Existen diversas creencias en torno a las bodas, desde si hay algún día “prohibido” para casarse, hasta qué colores son los que deben evitarse para alejar las malas energías. En el mundo de las celebridades, también está presente el mito de “la maldición de Vera Wang“, que supuestamente recae sobre quienes dar el “sí, acepto” usando alguno de sus vestidos de novia.
Recientemente el anuncio de la separación de Ariana Grande revivió la leyenda, aunque no ha sido la primera que pone en duda la probabilidad de que lo dicho sea cierto. Estas son otras celebs que sufrieron las consecuencias de haberse casado con un Vera Wang.
El trágico final de quienes se han casado con un Vera Wang
Vera Wang es actualmente una de las figuras dentro de la industria de la moda estadounidense con mayor relevancia, puesto que se ha ganado gracias a los casi 50 años de trayectoria que la respaldan. Comenzó siendo asistente de moda en Vogue, para poco después convertirse en editora de moda, a la corta edad de 23 años.
Se mantuvo en este puesto durante 16 años, cuando decidió abandonar su carrera en el mundo editorial y hacerse camino como diseñadora. Sus creaciones tuvieron buen recibimiento y rápidamente decenas de celebridades lucían piezas firmadas por ella.
Específicamente sus líneas de vestidos de novia ganaron popularidad y se volvieron objeto de deseo para las próximas novias de Hollywood y el mundo entero, por lo que era común que en las bodas más importantes del medio el protagonista fueran los aclamados vestidos de Vera Wang.
Conforme pasó el tiempo, se propició la creencia de que detrás de los codiciados diseños había un oscuro secreto, por lo que el precio de vestir un Vera Wang de novia tenía un precio más allá del económico, el cual influiría en el destino de los matrimonios.
Básicamente, el rumor señala que quien se case con una creación de Wang, está condenando su amor al final. Tomó fuerza conforme parejas de la industria anunciaban sus separaciones, todas con el común denominador de que en la ceremonia había estado presente un vestido de novia Vera Wang.
Pese a que el origen de la leyenda se desconoce, se trata de una historia que ha pasado de boca en boca por años, y que retoma fuerza cada que un nuevo divorcio en el que se involucra a la diseñadora sale a la luz.
Celebridades que han vivido ‘la maldición de Vera Wang’
1. Ariana Grande y Dalton Gomez
Hace unos días se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez estarían a punto de firmar los papeles de divorcio. Duraron cerca de dos años casados y habrían decidido dar el siguiente paso luego de algunos meses de noviazgo.
La pareja se convirtió en “marido y mujer” en una ceremonia íntima a la que solo pudieron asistir personas cercanas a ellos; sin embargo, Ari compartió en redes sociales algunos de los momentos más especiales, presumiendo su espectacular vestido de novia confeccionado por Vera Wang.
2. Mariah Carey y Tommy Motola
La boda de Mariah Carey y Tommy Motola en 1993 fue todo un evento mediático debido a que ambos se encontraban en los mejores puntos de sus carreras y gozaban de fama mundial. A diferencia de otras parejas en esta lista, Mariah y Tommy optaron por tener una boda en grande con cientos de invitados, quienes además de acompañarlos en este momento tan especial en sus vidas, tuvieron oportunidad de apreciar de primera mano el fabuloso vestido Vera Wang que Carey eligió para su look de novia.
Cuatro años después se separaron y en 1998 finalmente dieron por concluido el divorcio. Las reacciones a la noticia fueron tantas que incluso se considera que se trató del punto decisivo para que la gente creyera en “la maldición de Vera Wang”.
3. Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony conformaron uno de los matrimonios más estables de Hollywood, durante 10 años. Los cantantes se casaron en 2004 en una boda esplendorosa a la que asistieron importantes figuras del medio, quienes dieron sus buenos deseos para que la relación prosperara.
En 2014 se reveló que estaban por divorciarse, noticia que tomó por sorpresa a sus fans ya que se les solía ver felices y estables. Por el bien de sus hijos en común, optaron por mantener en privado las razones de su rompimiento, no obstante, hubo quienes aludieron el evento al hecho de que Jennifer usó un Vera Wang en su ceremonia, por lo que se estaría cumpliendo la “maldición”.
4. Jennifer Aniston y Brad Pitt
Otro matrimonio entrañable que aparentemente sufrió las consecuencias de haber elegido un vestido de novia Vera Wang, fue el de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes a finales de los 90 eran la pareja top del momento. Para el año 2000 decidieron contraer matrimonio, celebrando una fiesta privada en Malibú de la que pocos recuerdos sobreviven, no obstante, se sabe que Aniston lució un Vera Wang para unir su vida con Brad.
El amor no duró tanto como hubieran esperado y se separaron cinco años después, en medio de fuertes especulaciones de que Brad le había sido infiel con Angelina Jolie, cumpliendo así con la regla de que toda pareja que eligiera a la diseñadora para ese día, estaría aceptando un fracaso inminente.
Leer más:
Comentarios.-