A sus 21 años, Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices juveniles más prometedoras del cine de terror y suspenso en Hollywood, gracias al natural estilo que impregna en cada papel. Además de sus capacidades histriónicas, Jenna ha llamado la atención por trasladas su fascinación por el género en el que se desenvuelve a sus atuendos, siéndole siempre fiel a su esencia.
Estas son cuatro lecciones de estilo de Jenna Ortega que debes considerar si al igual que ella, también eres fan de los looks repletos de colores oscuros.
Lecciones del estilo de Jenna Ortega que son fieles a su personalidad
1. Jugar con las siluetas elevará tus atuendos
Los atuendos compuestos por piezas de distintos cortes y siluetas son una de las claves principales en el estilo de Jenna Ortega. La actriz disfruta de vestir conjuntos a un solo tono, especialmente oscuros, combinando variedad de siluetas para así tener looks llamativos que hagan juego con la personalidad que el cine de terror y suspenso le han dado.
Cuando apuesta por este tipo de conceptos, usualmente contrasta el resultado final con ‘beauty looks’ discretos. Ya sea con el pelo recogido, accesorios minimalistas o maquillajes naturales.
2. Las transparencias son un rotundo sí
Si hay algo claro acerca de Jenna Ortega, es que el negro es uno de sus colores preferidos y aprovecha cada oportunidad para portarlo como pilar esencial de estilo. Para darle un refresh y evitar caer en lo aburrido, la actriz incorpora distintas texturas y efectos, como el encaje y mesh, con los que da vida a looks con transparencias que se han robado todas las miradas a su paso al fusionar su personalidad misteriosa con ligero atrevimiento.
3. A veces, más es más
El dicho de “menos es más” no aplica en todos los casos, mucho menos tratándose del estilo de Jenna Ortega. Y es que aunque ha deslumbrado con apariciones en exclusivos eventos vistiendo looks sobrios, la realidad es que muchos de los mejores outfits que ha modelado han hecho uso del maximalismo en todo su esplendor, rompiendo con las creencias de que ciertas siluetas, colores y texturas no pueden convivir en un mismo fit.
Algunos de los elementos indispensables para conseguirlo han sido las cinturillas, corbatas, holanes, plataformas y bolsos vistosos.
4. Los labios rojos son clave para todo momento
Jenna Ortega es una de las celebridades que sabe que los labios rojos son un absoluto acierto para cualquier ocasión. Fuera de personaje, el estilo de Jenna en el maquillaje es mucho más cambiante a comparación de su vestimenta.
Así como es posible verla lucir un llamativo ahumado en los ojos, también lo es hacerlo con tonos semejantes a su piel, recurriendo a labiales rojo intenso que direccionan toda la atención a su rostro.
Leer más:
Comentarios.-