LEYENDO
Mi pareja me pidió hacer un trío sexual con su amiga

Este tema lo tenía guardadito pero quería tocarlo porque escuchar que una pareja propone un trío sexual nos ha pasado a más de una, al menos a mí y a varias de mis amigas. Pero esta vez solamente te contaré la historia de una de ellas, pues esto fue motivo de que su relación se quebrara. 

Ella llevaba muchos años con su pareja, incluso ya vivían juntos, habían formado un hogar y una familia. Una noche, que parecía ser normal, mientras veían una película de chick-flick, él le dijo que quería cumplir su fantasía más grande, que era hacer un trío sexual con ella y con otra mujer. 

Mi amiga no esperaba que ese fuera su mayor deseo y al escuchar “otra mujer”, se le nubló hasta la vista. Lo primero que le preguntó fue con qué otra mujer y ¡sorpresa!, su pareja tenía la respuesta, se trataba de una compañera de trabajo. 

Ella trataba de no estar celosa, porque confiaba mucho en él, pero sabía que la compañera le decía de cariño “hielito” y que cada que tenía un mal día, corría a los brazos de su pareja a consolarse, cosa que no la hacía nada feliz. 

Foto: Manuel Torres Garcia / Unsplash

Sin embargo, no podía culparlo de algo más, no le había cachado coqueteo, pero que él le dijera que esa amiga era parte de su fantasía más grande, ya cambiaba todo el panorama para ella y cuando me contó, traté de ser abogada del diablo, pero la verdad a mí también me puso a volar la imaginación. 

En ese momento solamente le dijo que lo iba a pensar, pero ella sintió un dolor en el pecho al saber que su pareja fantaseaba con otra persona y que además trabajaba con él, estaban todo el tiempo juntos y le decía “hielito” de cariño, en ese momento ella prendió sus alarmas. 

Además se sintió insuficiente para su pareja, se preguntó por qué quería tener sexo con otra persona, hasta llegó a pensar que tal vez los años y la costumbre estaban mermando su relación. 

Él a partir de que lanzó la propuesta no dejaba de insistirle que cumplieran su fantasía, hasta que ella le dijo que no, que no quería hacer un trío sexual ni con la amiga ni con nadie. 

Foto: Michael Prewett / Unsplash

Y esto mismo respondimos yo y mis otras amigas cuando nos propusieron lo mismo nuestras respectivas parejas, claro que las nuestras no eran de años ni teníamos una historia tan sólida. 

Además de que mi amiga le dijo que no, le hizo saber cómo se había sentido con la propuesta y quiso saber si él ya no la encontraba atractiva, pero su pareja insistía que no era eso y de todas las maneras intentó convencerla para que lo complaciera. 

Mientras, según él la estaba persuadiendo de aceptar hacer el trío sexual, le comenzó a pedir otro tipo de “antojos” en la cama, que a ella tampoco le encantaban pero aceptaba porque al menos no involucraron a otra persona.

Fue un gran error ceder cuando sabía que lo que su pareja le pedía no era lo que quería ni lo que deseaba, pero lo hizo por complacerla. Desde ese momento la relación se fracturó, pues él no dejaba de reprocharle que no quisiera complacerlo. 

Foto: R-region / Pixabay

La relación duró casi un año más y terminaron, él fue quien lo hizo. Ella, creo que hasta el día de hoy, se sigue culpando y ha tenido que trabajar muchas cosas para soltar esa historia y todo lo que representó en su vida, para bien y para mal. 

Ella se sintió rota muchos años de su vida, incluso físicamente cambió muchísimo, con ella comprobé que el desamor si puede destruirte. 

Que tu pareja te pida experimentar algo en la cama no está mal, pero no puede obligarte a que accedas por medio de chantajes o amenazas. Lo que una pareja haga en su vida sexual debe ser un común acuerdo entre las dos personas involucradas y, en el caso que sea un trío sexual, de las tres personas o las que se unan.

Nadie, ni tu pareja puede pedirte que hagas algo que a ti no te gusta y que no deseas, eso grábatelo siempre y no tengas miedo a decir que NO. Y si por eso te termina, tú estarás ganando. 

Por otro lado, la fantasía del trío sexual es algo más común de lo que pensamos, tampoco es que si te lo piden es porque tú no seas valorada lo suficiente por tu pareja.

Foto: Berzin / Pixabay

Según una encuesta realizada por Gleeden, plataforma sexual, el 59% de los mexicanos desean tener un trío sexual y solamente el 10% de los encuestados dijo que no se atreverían a hacerlo. 

Pero aunque los datos digan que la mitad de los mexicanos tienen como fantasía hacer un trío sexual, si a ti te incomoda y no te parece excitante, entonces no.

Solamente dile sí a todo lo que te dé placer y paz y no te haga sentir que te transgredes, que ese sea siempre tu parámetro para saber si aceptas o no lo que te proponen en tus encuentros sexuales. 

Eso sí, no te olvides de siempre cuidarte, cuidar tu salud física y mental, no importa si estás con una pareja de años o con un date temporal. Nunca arriesgues tu vida y tu integridad, por nada ni por nadie. 

Comentarios.-

Vanessa Pérez Vanessa Pérez

Subdirectora digital y experta en periodismo rosa, apasionada de contar historias, del futbol y del cine de terror. Durante los años que ha ejercido el oficio periodístico, ha coleccionado historias tuyas, suyas y NUESTRAS. Ahora... llegó el momento de contarlas. 

LEE TAMBIÉN

Esta página usa cookies para brindarte una mejor experiencia. Consulta nuestro. Aviso de privacidad