El pasado fin de semana, Salma Hayek acudió a la gala LACMA Art+Film como parte de los selectos invitados pertenecientes a la industria del entretenimiento y las artes luciendo un vestido ceñido con cristales que acentuaba su figura.
Te mostramos las fotografías del impresionante look de Salma Hayek que fue diseñado exclusivamente para ella.
Salma Hayek modela exclusivo vestido de Gucci
Una vez más, Salma Hayek comprobó que sabe sacarle provecho a su belleza y no duda ni un momento para hacerlo, consiguiéndolo con impecables atuendos que le ayuden con la misión. Durante su paso por la ‘red carpet’ de LACMA Art+Film, la actriz mexicana acaparó todas las miradas luciendo un vestido de cristales en efecto degradado firmado por un importante diseñador.
El creativo a cargo de esta “pieza de arte” fue Alessandro Michelle, director creativo de Gucci y amigo cercano de Hayek. Michelle, quien desde 20 años trabaja dentro de la firma italiana perteneciente al conglomerado de lujo del cual es dueño Francois-Henri Pinault, (esposo de Salma), dio vida a una prenda pensada exclusivamente para ella.
Michelle, quien en diversas ocasiones ha estado a cargo del estilismo de Hayek, reafirmó que realmente la conoce, por lo que creó un vestido que fuera a la perfección con ella, combinando su esencia creativa y la de la veracruzana.
Tras el furor que ocasionó en la gala, Salma Hayek compartió en Instagram algunas fotografías que permitían ver de cerca la asombrosa silueta del modelo, que destacó por su forma ceñida al cuerpo y los efectos de cristales que llevaba a lo largo.
La publicación, en menos de 24 horas suma cerca de un millón de interacciones, entre las que destacan halagos hacia el vestido y la maravillosa forma en la que encajó con la actriz, que el año pasado participó en la película “House Of Gucci“.
Cristales y guantes de opera, los cómplices del impecable look de Salma Hayek
La silueta del vestido cuenta con un escote drapeado con fondo de encaje rosa, silueta ajustada al cuerpo y corte en caída suave. Éste culminó con detalles del encaje utilizado para la parte superior, elevado gracias al par de plataformas plateadas XL con las que desfiló.
Un aspecto imposible de ignorar es que cuenta con pequeños cristales ubicados estratégicamente sobre la prenda en color verde, rosa, blanco y dorado. Sumando al sello de Gucci un accesorio estrella de las tendencias, Michelle creó para Hayek un par de “guantes de opera”. Éstos, en lugar de estar confeccionados en tela de terciopelo como se acostumbra habitualmente, fue hecho con los mismos patrones de cristales del vestido.
Salma Hayek no escatimó en su imagen y, para los accesorios, portó un par de brazaletes de diamantes blancos y un pequeño cinturón que resaltó las caderas de la también productora, además de hacer juego con el par de tirantes en el vestido.
En cuanto a su ‘beauty look‘, Salma optó por naturalidad, llevando un maquillaje en tonalidades rosadas y durazno; glitter en los ojos y labial nude. Para su pelo, decidió conservar su tradicional cabellera castaña suelta con ondas suaves y raya en medio.
Con este atuendo, Salma evidencia que los guantes de opera son la tendencia predilecta para los eventos de fin de año, lo que explica por qué se ha inclinado por ella durante sus últimas apariciones en público.
Sigue leyendo: Yalitza Aparicio y su colorido look firmado por Victoria Beckham
Comentarios.-