El pleito legal por el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continua, con el principal foco puesto en la propiedad de Chateau Miraval, el viñedo francés que ambos poseían cuando estaban juntos.
Originalmente Brad acusó a Angelina de haber vendido su parte del viñedo a un completo “extraño” con la intención premeditada de “infringir daño” al negocio, violando un acuerdo que previamente tenían, recopila el diario Daily Mail.
Ahora, según documentos oficiales obtenidos por el portal RadarOnline.com, Angelina dice que las acusaciones de Brad son “frívolas, maliciosas y parte de un patrón de problemas”.
El supuesto acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt ha dicho que ambos habían acordado no vender su parte de la propiedad sin contar con la aprobación de la otra persona, como si ambos fueran dueños totales.
Los documentos dados a conocer también dicen que los argumentos de que Angelina Jolie y Brad Pitt “tenían un contrato secreto, no escrito y tácito a un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contrario a los registros escritos”, además de ser ilegal.
Las razones de Angelina
De acuerdo con el diario Daily Mirror, Angelina también ha dicho que no quiere formar parte de la industria del alcohol cuando “el comportamiento alcohólico ha dañado tan profundamente nuestra familia”.
Recientemente se filtró un correo electrónico escrito por Angelina donde ella explica sus razones para vender su parte de la propiedad, explica el Daily Mail.
“Es el lugar a donde trajimos nuestros mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, escribió Jolie. “Un lugar que representaba la promesa de lo que podría llegar a ser y donde pensé que podría envejecer. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar”.
Sin embargo, el viñedo “también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que está centrado alrededor del alcohol”.
La actriz también ha manifestado que atestiguó “mucho comportamiento desconsiderado” y que se sintió excluida del negocio del viñedo, donde había “dinero gastado en maneras que no hubiera aprobado y decisiones que no fueron consultadas con ella”.
La demanda
Pitt demandó a Jolie en febrero después de que ella vendiera su parte de la bodega al oligarca ruso Yuri Shefler. El actor dijo que si bien Jolie prometió el 40% de los 28.4 millones de dólares que invirtieron en la bodega, no había trabajado en el proyecto.
Recientemente Angelina acusó a Brad Pitt de violencia doméstica llevada a cabo durante un vuelo en jet privado en 2016; según su testimonio, Brad la agredió a ella y estranguló a uno de sus hijos.
Recordemos que, si bien la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt inició en 2004, se casaron hasta 2014 y luego iniciaron el proceso de divorcio en 2016. Durante su relación tuvieron 3 hijos y adoptaron otros 3.
Comentarios.-