La actriz y modelo mexicana Eiza González continúa cosechando una larga lista de éxitos en su carrera, la cual desde hace ya varios años decidió enfocar en la industria internacional. Tras su llegada a Estados Unidos y participación en taquilleros proyectos, Eiza se ha posicionado como uno de los rostros más representativos de la comunidad latina en ese ámbito.
Lo que le ha valido ser invitada a exclusivos eventos, a los que arriba con deslumbrantes atuendos que enaltecen su característica belleza. El pasado fin de semana, Eiza González acudió a la gala de una firma de lujo vistiendo un look tipo “disco”, robando todas las miradas a su paso gracias a este singular conjunto.
Eiza González arrasa luciendo conjunto ‘mirrorball’
Además de su talento y profesionalismo, Eiza González destaca por la gran belleza física que posee, característica que ha provocado, diversas firmas internacionales se fijen en ella para integrarla a su lista de embajadoras y musas.
En esta ocasión, Eiza hizo mancuerna con Prada, marca italiana de lujo que la incluyó en su distinguida lista de invitados para “Prada Extends”, un evento que reúne a parte importante de la comunidad artística en EU; es la segunda edición anual de la gala, que en junio tuvo sede en Tokio.
Lo más llamativo en el look de la actriz que el próximo año protagonizará una película con Henry Cavill, fue el efecto de ambas piezas, que creaban una ilusión óptica de reflejos y destellos gracias al diseño tipo ‘mirrorball’, cuyo significado hace referencia a las bolas de espejo comúnmente colocadas en discotecas.
Estos artefactos tienen la función de iluminar el sitio en el que sean colocados con ayuda de pequeñas piezas de espejos o material similar colocados en patrones rectos, tal como lo consiguió Eiza con este conjunto perteneciente a la última línea de ‘ready to wear’ de Prada.
El look de espejos con el que Eiza se robó la noche en Miami
usionándose a la perfección con la temática del evento y con el energético ambiente de Miami, Eiza González se robó la noche luciendo espléndida en un set de dos piezas.
Destacando entre los asistentes, Eiza González vistió un conjunto de la misma marca estilo “disco”. El diseño constaba de dos piezas: una minifalda rectangular y un top bandeau corto, que dejó al descubierto su trabajado abdomen y le dio a la actriz una sensación de mayor altura debido a la confección de la prenda.
La parte superior constaba de un top recto hecho con lentejuelas XL de silueta geométrica, tirantes de cadena y una pequeña placa al frente del logo de la firma. Para la parte baja, Eiza apostó por lucir sus piernas ayudándose de una falda igualmente elaborada con lentejuelas plateadas en corte recto, que en un mismo look crean un match elegante repleto de destellos metálicos, capaz de captar miradas y luz a su paso.
Para el beauty look, Eiza dejó en manos de expertos su estilo. Su equipo de stylist se encargaron de darle a la actriz una apariencia idónea para la noche y con perfecto equilibrio con su outfit, cuidando no saturar la imagen.
Su peinado fue protagonizado por suaves ondas con tenue efecto desenfadado, mismo que dejó con volumen natural su cabellera castaña sobre la cual reflejan algunas secciones doradas. Mientras que el makeup se compuso de intenso delineado negro en sus ojos, sombra de glitter y cejas con el arco súper pronunciado. Por último, los labios resaltaron por su natural color rosado ligeramente acentuado por tinta.
Sigue leyendo: ‘Curtain bangs’, el fleco top en tendencias que volvió de los 90
Comentarios.-