Si tuviéramos que decir algo que describe a Vanessa Hudgens (además de su participación en High School Musical), probablemente diríamos que su cabellera castaña o sus cejas perfectamente marcadas. Y es que aunque en su faceta como actriz es multifacética, en la parte de imagen es un tanto más reservada.
Por eso es que su más reciente cambio de look causó gran impacto porque precisamente le dijo adiós a estos dos rasgos. Resulta que Vanessa sucumbió ante las redes de la moda “sin cejas“, decolorándolas por completo al igual que su pelo, que pasó a ser un rubio platinado intenso, ocasionando un sinfín de reacciones en internet y ganándose comparaciones con Lady Gaga.
Vanessa Hudgens ahora es parte de las celebs “sin cejas” y amamos
Sin haber dado alguna pista de este radical cambio, Vanessa posteó una selfie en la que se aprecia a la perfección que decidió “quitarse” las cejas totalmente. Esto como resultado de una decoloración, alterando el tono oscuro original del vello y maximizado con ayuda de maquillaje nude, dando la apariencia de que está completamente depilada.
Las sorpresas en la imagen de la actriz no pararon ahí, pues otro aspecto imposible de ignorar fue el nuevo tono de su pelo, pasando de ser castaña a rubia platinada. Esta parte de la transformación puso a dudar a sus followers, quienes no logran definir si se trata de una peluca o, en efecto, quien diera vida a “Gabriella Montes”, dejó atrás su cabellera oscura.
Otro debate fue si todo esto se debe a un personaje nuevo, ya que Hudgens no ha dado pistas acerca de en qué está trabajando ahora mismo. Quienes sugieren que sí es una caracterización se basan en el atuendo que llevó, muy distinto al que suele usar, componiéndose por una chamarra de textil brillante y una gargantilla dorada de seis eslabones y dijes circulares.
Las reacciones fueron principalmente de sorpresa, pues a pesar de que es una moda muy popular que ha seducido a Bella Hadid y Cara Delevingne, nadie veía venir que Vanessa Hudgens se arriesgara a lucir este singular estilo que le ha valido comparaciones con Lady Gaga y bromas de sus amigos titulando la foto “House of Hudgens”, haciendo referencia a la película de Gucci donde la cantante participó en 2021.
Imita este estilo de cejas en solo 5 pasos sin decoloración
1. Aplica tu base de maquillaje sobre la piel previamente preparada y difumínala por completo.
2. Peina tus cejas con la técnica orgánica, usando jabón, cera o gel especial. Procura acomodarlos hacia una misma dirección, cuidando que queden casi pegados a tu piel.
3. “Sella” tus cejas aplicando corrector en barra y polvo traslúcido. Así empezarás a ocultar el vello poco a poco.
4. Refuerza la base centrándote en esta parte de los ojos y enseguida, aplica nuevamente polvo traslúcido.
5. Fija el makeup y retócalo de creerlo necesario. Si lo deseas, adquiere un corrector que sea uno o dos tonos más claros para hacer más fácil la cobertura.
Sigue leyendo: 5 estilos de maquillaje para hacer tú misma y brillar en Navidad
Comentarios.-