El 2022 fue un año que trajo muchas cosas para el mundo del espectáculo; se reactivaron por completo las producciones, volvieron las ‘red carpets’ y los tours estuvieron a la orden del día. También se llevó otras tantas, entre ellas relaciones del medio que creíamos indestructibles, dejándonos varios rompimientos y truenes que no vimos venir.
Por si había dudas, las celebs sufren por amor como cualquier persona y no siempre es “para toda la vida” como lo pintan las apariencias. Hacemos un recuento de algunas de las separaciones más mediáticas de 2022.
Parejas mediáticas que se separaron este año
1. Belinda y Nodal
Un par de días antes de celebrar el 14 de febrero, se dio a conocer que “Nodeli”, como se bautizó al romance entre Belinda y Christian Nodal, había llegado a su fin. La noticia la dio el cantante a través de un par de historias en Instagram, donde sin dar demasiados detalles, confirmó que el compromiso con Beli estaba oficialmente cancelado.
Hasta el día de hoy es uno de los truenes y rompimientos que mayor polémica causaron en 2022, pues se esperaba que la pareja llegara al altar antes de finalizar el año. Se sumaron las supuestas actitudes irrespetuosas de Nodal hacia su ex. Al comenzar a responder comentarios en redes insinuando que Belinda “tenía mucho que perder” si revelaba las razones de la ruptura.
Beli se mantuvo hermética, no dio ninguna declaración al respecto y pasó unos meses en España. Actualmente Belinda está enfocada a su carrera y, pese a varios rumores de posibles romances, se sabe que sigue soltera. Nodal por su parte tuvo romances fugaces a lo largo del año, y desde hace varios meses mantiene una relación formal con la cantante argentina Cazzu.
2. Shakira y Piqué
A mediados de junio Shakira y Piqué comunicaron oficialmente que estaban separados y habían iniciado ya los trámites correspondientes para hacerlo por la vía legal. Las especulaciones no tardaron y casi de inmediato se habló de una infidelidad por parte del exfutbolista español con una joven casi 15 años menor que él, con quien poco después formalizó un noviazgo. Esto se confirmó indirectamente con los sencillos y videos que lanzó la colombiana, los cuales incluían metáforas demasiado claras.
Pese a que nunca se casaron, compartían propiedades y tienen dos hijos en común. Relación que los obligó a enfrentarse en tribunales, a la par de la batalla legal que Shakira libra por un tema de impuestos.
Lo último que se divulgó fue que Shakira se quedó con la custodia completa de Milán y Sasha. Además de que para 2023 la intérprete y los dos pequeños cambiarán su residencia a Miami.
3. Gisele Bündchen y Tom Brady
El considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la historia y el máximo ganador del Super Bowl, Tom Brady, no consiguió la misma estabilidad en el aspecto familiar y se dio a conocer uno de los rompimientos y truenes más sorpresivos del año.
A mediados de 2022 se dio a conocer que la historia de amor entre Gisele Bündchen y Tom Brady terminó, luego de 13 años juntos. Algunas de las causantes del quiebre, dicen, se debió a que Brady incumplió la promesa de retirarse para poder pasar tiempo en casa. Tal como hizo Gisele anteriormente al pausar parcialmente su exitosa carrera como top model.
A finales de octubre todo llegó a su fin con la firma del divorcio y correcta separación de bienes. Ninguno de los dos ha hablado de mantener una relación nueva.
4. Kim Kardashian y Pete Davidson
Meses después de que Kim Kardashian informara su separación de Kanye West, se hizo público que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor. Esta vez con el comediante y (no muy querido) exnovio de Ariana Grande, Pete Davidson.
Salieron cerca de 9 meses en lo que parecía una relación seria, misma que mostraba públicamente en diversos eventos. Actualmente ella está soltera y él en lo que parece algo intermitente con la modelo Emily Ratajkowski.
Las razones del truene no son muy claros, ya que ambos compartieron que fue una decisión de común acuerdo. Amigos de Davidson ventilaron que él finalizó el noviazgo debido a que la vida de Kim Kardashian y todo lo que involucraba era demasiado. Cabe recordar que meses atrás tuvo un altercado con Kanye West, en el que presuntamente hubo amenazas de muerte por parte del rapero al cómico.
5. Lisa Bonet y Jason Momoa
Hasta a matrimonios con mayor estabilidad en la industria los estragos del tiempo les pasaron factura, ocasionando rompimientos y truenes inesperados. Lisa Bonet y Jason Momoa se sumaron a los divorcios de Hollywood que marcaron el año.
A inicios del 2022 un comunicado de prensa firmado por los dos informaba que su relación de casi 17 años estaba formalmente terminada. No dieron detalles de cuáles serían las razones que acabaron con su amor. No obstante, hubo declaraciones extraoficiales de que la convivencia se vio afectada por la pandemia, dando pie a diferencias irreconciliables.
El actor de ‘Aquaman’ y la actriz, madre de la única hija de Lenny Kravitz, firmaron la carta diciendo que hacían esto por dignidad y para poder llevar el tema de la mejor manera con los dos hijos que tienen en común. De Bonet no se sabe de relaciones posteriores al rompimiento, mientras que de Momoa se especuló un romance con Eiza González.
Otros rompimientos y truenes de celebridades en 2022
– Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalmente se separaron tras múltiples infidelidades del deportista hacia la socialité y protagonizaron otro de los rompimientos y truenes más sonados de 2022. La última de ellas tuvo como resultado el nacimiento de un bebé, solo unas semanas después de que decidieran ser padres por seguna ocasión mediante un vientre subrrogado.
– Camila Morrone y Leonardo DiCaprio pusieron fin a su noviazgo de más de 4 años, poco después de que la modelo cumpliera 25 años. Esto no hizo más que reforzar le teoría de que Leo solo sale con mujeres menores de ese rango, mismos que contrarrestó rompiendo esta “regla” con un supuesto romance con la también modelo Gigi Hadid, de 27 años.
– Madonna y Ahlamalik Williams terminaron la relación que mantenían desde hace tres años, supuestamente, por incompatibilidad de horarios e intereses. El bailarín era 35 años menor que la cantante, lo que se ha rumorado, influyó con el quiebre, pues Williams se mudó a su residencia y fue ahí que los problemas no pudieron ocultarse.
– Julia Fox y Kanye West tuvieron un romance fugaz de apenas dos meses que ganó popularidad rápidamente debido a que ella es una de las modelos más importantes de la industria actualmente y él se involucró en diversas polémicas desde su separación de Kim Kardashian. Hace algunas semanas Fox revivió el escándalo al mencionar que solo salió con West para que dejara en paz a Kim, a lo que muchos respondieron que solo así se explicaría que alguien con el temperamento de Julia estuviera con una persona tan problemática como West.
– Olivia Wilde y Harry Styles rompieron su relación de más de dos años en medio de un escándalo que le dio la vuelta al mundo durante la presentación de “Don’t Worry Darling”, el último proyecto cinematográfico en el que compartieron créditos. Se especula que los motivos fueron una combinación de la apretada agenda de la cineasta y las constantes giras del cantante, y que ambos tienen objetivos diferentes. Mientras que una fuente más añadió que ninguno cree en las relaciones a distancia, lo que dificulta la estabilidad.
Sigue leyendo: El nuevo novio de Lupita Nyong’o, a quien presumió en Instagram
Comentarios.-