Tras pasar un año repleto de proyectos nuevos como el lanzamiento de su mezcal en Oaxaca y la apertura de su propia cadena de restaurantes, Maluma decidió tomarse un merecido descanso vacacionando y encendiendo las redes al postear imágenes en traje de baño.
Así es como Maluma se despide de esta etapa al mismo tiempo que roba miles de corazones.
Maluma vacaciona con su novia en paradisíaco spot secreto
En compañía de su novia Susana Gómez, el colombiano está disfrutando de la playa en un paradisíaco destino secreto que mantiene a sus seguidores pendientes. Maluma ha mantenido oculta su ubicación, llevando a que los casi 63 millones de followers que acumula en Instagram han comenzado a especular sobre el lugar en el que se encuentra.
La versión que se repite mayor cantidad de veces es que él y su novia están en República Dominicana, específicamente en alguna playa de Punta Cana. Esta especulación se ha reforzado gracias a lo que se alcanza a ver en las fotos, siendo el peculiar tono del agua la razón por la que se cree ese fue el escenario elegido por “Papi Juancho” para recibir el 2023.
El motivo que lo llevó a mantener secreto el destino de su viaje se especula, está relacionado con su novia, pues a pesar de que la relación que mantienen es pública, Susana Gómez prefiere mantenerse alejada del ojo público.
Sobre ella se sabe que es colombiana y se desarrolla profesionalmente como arquitecta en Medellín. Suele acompañar al reggaetonero tanto como puede y estuvo presente junto a su familia durante la presentación de su mezcal a mediados de año.
Maluma enciende Instagram con fotos en la playa
Debido a que se encuentra enfocado en gozar de este tiempo junto a su amada, la actividad de Maluma en redes ha disminuido estos días, limitándose a compartir únicamente algunas fotografías y momentos del viaje.
Fue así como elevó la temperatura de Instagram al postear un par de imágenes en las que presumió su figura y reafirmó su lugar dentro de los considerados “hombres más atractivos del género urbano”.
En las imágenes publicadas por el colombiano se le ve sentado en una moto acuática mientras aprecia el paisaje. Algo que no pasó desapercibido de las fotos fue la silueta de Maluma, que quedó al descubierto con el traje de baño rosa efecto ‘tye die’ que llevó.
De esta manera, además de presumir los tatuajes que cubren la mayor parte de su cuerpo con diseños alusivos a animales, mostró su trabajado físico y las trenzas que adornaron su cabellera y le permitieron disfrutar más de este viaje en el mar.
Sigue leyendo: Bella Thorne cuenta por qué casi la despiden de Disney a los 14
Comentarios.-