La muerte de la hija de Elvis Presley ha conmocionado a todos, sobre todo luego de que hace unos días se presentó a los Globos de Oro y se le vio aparentemente bien.
Con su reciente fallecimiento llegó la duda sobre quién se quedara con la famosa casa Graceland y qué es lo que heredarán las hijas de Lisa Marie Presley.
¿Quienes son los hijos de Lisa Marie Presley?
Lisa Marie Presley tuvo cuatro hijos, cuenta el diario Daily mail. Sus dos hijos mayores, Riley y Benjamin, nacieron de su primer matrimonio con el actor Danny Keough, el cual fue de 1988 a 1994.
Riley Keogh actualmente tiene 33 años y es una actriz que ha participado en películas como “Mad Max: Furia en la carretera”. También está casado con el doble de acción Ben Smith-Petersen, ambos se conocieron en un rodaje.
Su hijo Benjamin Keough murió a la edad de 27 años en julio de 2020. Gran parte de su vida la pasó en una constante lucha contra las drogas y la depresión. Entró en rehabilitación en varias ocasiones, pero al final se quitó la vida.
Harper Vivienne y Finley son sus hijas gemelas de 14 años, ellas nacieron de su último matrimonio con el músico Michael Lockwood. Ambas aparecieron en muchas ocasiones en eventos públicos con sus padres.
Lo que heredarán los nietos de Elvis Presley
Lisa Marie Presley heredó a la edad de 25 años la casa Graceland después de la muerte de su padre, Elvis Presley. Esta casa se encuentra en Memphis, Tennessee; fue comprada por el “Rey del Rock” en la primavera de 1957 a un precio de cien mil dolares de ese entonces.
En esta casa vivió Elvis Presley desde los 22 años y hasta su muerte. Tras su fallecimiento, Priscilla Presley convirtió la casa en una atracción turística que abrió en 1982. Según el portal de noticias Daily Mail, el lugar recibe un aproximado de 600 mil visitantes al año, por lo que es uno de los lugares más visitados de Estados Unidos.
Se piensa que Lisa Marie Presley les heredó Graceland a sus hijas Riley, Haper Vivienne y Finley.
En cuanto a cuestiones de dinero se sabe que en 1993, tras cumplir 25 años, Lisa Presley heredó un fideicomiso de su padre valuado en 100 millones de dólares. Sin embargo, debido a malos manejos financieros ese dinero ya había desaparecido para 2015.
Al parecer Lisa Presley le otorgó al manager Barry Siegel la administración de todo ese dinero. Pero él tomó malas decisiones financieras como la venta del 85% de las acciones de Elvis Presley Enterprises, lo que provocó que Lisa perdiera el control del nombre y los derechos de imagen de su padre. También invirtió en una empresa que poco tiempo después quebró.
Además la adicción a las drogas de la cantante, hizo que se metiera en varias ocasiones a programas de rehabilitación, los cuales afectaron a sus finanzas.
Al final el mal manejo del dinero y sus problemas con las drogas provocaron que Lisa Marie Presley terminara con deudas, por lo que no se sabe exactamente si heredó algo de dinero a sus tres hijas.
Comentarios.-