Una talla no sirve para todas cuando se trata de posiciones sexuales (o, en general, en temas de la sexualidad), especialmente cuando estás teniendo relaciones con una persona más alta que tú. Las diferencias de altura no necesariamente importan durante el sexo, pero es posible que algunas posiciones sí sean un poco más cómodas para las parejas con una gran diferencia de estatura.
El hecho de que la persona que penetra sea mucho más alta no tiene que ser un obstáculo, por eso aquí te damos algunas posiciones sexuales para parejas con diferencia de altura.
Posiciones sexuales para parejas con diferencia de estatura
1. Águila
De acuerdo con un artículo del sitio web The Face, esta opción básicamente es una mejora a la posición del misionero. La de “águila” es solo una versión ligeramente modificada de la posición clásica de misionero, pero permite que personas con diferentes alturas alineen sus caderas y obtengan un mejor empuje.
¿Cómo se hace?
La persona que recibe levanta las piernas en el aire para hacer una forma de “V”, creando un mejor ángulo para penetrar la vagina o ano. La persona que penetra también puede levantar a la otra hasta la cadera para una mejor alienación.
Quien recibe puede colocar las piernas sobre los hombros de la otra persona para mayor comodidad, o sostener sus piernas a la altura de la rodilla estando doblada.
2. Como cucharitas
Esta posición es como si te sentaras en el regazo de tu pareja, no depende realmente la altura. Con un ajuste mínimo, tu pareja puede penetrarte fácilmente, según el sitio web Bustle.
¿Cómo hacerlo?
Ambos se acuestan de lado, uno al lado del otro, mirando en la misma dirección (literal, como si estuvieran “cuchareando”). Luego, acomódate a la altura del regazo de tu pareja mientras te penetra por detrás.
3. Sentado en una silla
Esta posición es excelente si la persona que penetra es alta pues, incluso si los dedos de los pies de quien recibe no pueden tocar el suelo, no importa; la diferencia de altura ni siquiera entra en juego.
¿Cómo hacerlo?
La persona que penetra se sienta en una silla mientras la otra la monta, ya sea de frente o de espaldas (de espaldas se permite una penetración más profunda).
4. Vaquera sentada
Se trata de una posición cómoda, cercana e íntima.
¿Cómo hacerlo?
En esta posición, la persona que penetra está sentada al borde de la cama o en el suelo. Mientras tanto, la otra persona estará montada, como en un rodeo, y se moverá hacia arriba y hacia abajo o se mecerá hacia adelante y hacia atrás.
5. Estilo perrito modificado
Aunque el estilo perrito es increíble, puede crear problemas con la diferencia en la altura de la cadera. Por eso existe esta versión que forma parte de las posiciones sexuales para parejas con diferencia de altura.
¿Cómo hacerlo?
En lugar de estar completamente en cuatro, la persona que recibe puede alcanzar una mayor altura recostando su torso y brazos lo más posible sobre la cama al mismo tiempo que manteniendo su trasero arriba.
Comentarios.-