¿Te ha pasado que tienes una reunión importante, pero se te hace tarde y en ese momento es cuando no encuentras ni tus zapatos ni tu bolsa a la que le cabe de todo? Si esto te ha sucedido muy seguido o si has hecho comentarios como “yo le entiendo a mi desorden”, tal vez es momento de organizar mejor tus cosas; por eso Nosotras te mostramos algunos productos para almacenar y ordenar que te encantarán.
Muchas de nosotras vemos una bolsa, unos zapatos o una prenda y lo compramos de inmediato porque nos encantó; pero la verdad es que muchas de esas cosas no las usamos tan seguido por diferentes razones y están compartiendo espacio con lo que usamos diario.
Productos para almacenar y ordenar tus cosas
Estos productos para almacenar son una gran opción para empezar a organizar y ordenar tu habitación.
1. Organizador de ropa.
Este organizador de ropa que encuentras en Ikea tiene un precio muy económico y es de gran ayuda. Sus medidas son de 30 centímetros de ancho, 30 de hondo y 90 de largo; hay en color blanco con gris y verde claro.
Está hecho de tela, por lo que no es pesado y es fácil de colocar. Tiene siete compartimientos grandes, en los cuales se puede colocar diversas prendas; y dos pequeños en la parte inferior, aquí puedes colocar calcetas.
2. Organizador de zapatos para debajo de la cama
El espacio debajo de la cama en muchas ocasiones es desperdiciado, por lo que te mostramos esta opción de organizador de zapatos que vende Walmart.
Contiene 10 compartimentos en total, de los cuales cuatro son un poco más grandes; el material de lo que está hecho es de cartón, por lo que es firme. Además contiene un plástico que cubre los compartimientos, así tus zapatos no se llenarán de polvo.
3. Organizador de maquillaje
Si eres de las chicas que compran mucho maquillaje, te interesa este organizador de maquillaje que encuentras en Amazon.
Este organizador tiene tres cajones en los cuales puedes guardas cosas como cremas, sombras y hasta un cepillo pequeñito para el pelo. En la parte superior tiene divisiones para que coloques tus brochas y labiales.
La ventaja es que no es muy grande, por lo que no ocupará mucho espacio en tu cuarto o en tu tocador.
4. Organizador de bolsas
Otra de las cosas que ocupan mucho espacio en nuestra habitación y muchas veces usamos solo una porque nos da flojera buscar otra. Este organizador de bolsas que venden en la tienda Ikea es una gran opción, pues protege y cuida tus bolsas del polvo.
Tiene cinco compartimentos, de los cuales dos son más grandes; además cuenta con un gancho para que lo cuelgues en tu ropero o en un clavo en la pared. Una de las ventajas que tiene es una pequeña transparencia en los lados, así sabrás qué bolsa hay en cada lado sin necesidad de sacar algo.
5. Organizador de ropa interior
Por lo regular la ropa interior solo la guardamos en un cajón y ya, pero pasa que cuando buscamos algo ahí tardamos mucho en encontrarlo, así que tal vez quieras probar este organizador de ropa interior.
Este producto está conformado por cuatro compartimentos con 24, 8, 7 y 6 espacios. Son de diferentes tamaños y formas; en ellos puedes guardar calcetas, ropa interior, sostenes y hasta bufandas pequeñas.
Estos compartimentos los puedes meter en tus cajones o en tu armario, con ellos puedes mantener organizado todo y encontrar lo que necesites de forma rápida.
Comentarios.-