Ya estamos en pleno mes del amor, y quizá quieras aprovechar para visitar 5 lugares románticos y cerca de CDMX. No dejes de leer esta nota y encuentra el destino perfecto para tus próximas citas.
Seguro por la cercanía de los lugares podrás elegir alguno como el destino en el que vivirás una de tus citas más románticas este 2023. Además, te diremos en dónde te puedes hospedar, comer y las actividades que puedes realizar.
Lugares románticos y cerca de CDMX para viajar en febrero
1. Val’Quirico
Si quieres pasar unos días en un ambiente tranquilo y de comodidad sin dejar de lado la diversión, pensamos que esta es una gran oportunidad. Pues además de tener una vida residencial Val’quirico cuenta con un desarrollo turístico y comercial que te fascinará.
Entre las actividades que puedes realizar en este complejo turístico del estado de Tlaxcala están los paseos en bicicleta y las compras de productos artesanales. Al igual que las actividades a realizar, los hospedajes también varían demasiado. Pues los hoteles cerca del centro de Val’quirico son Villa Toscana, Piettro Santo y Hotel Canaria, los cuales también ofrecen cenas románticas.
2. Tepoztlán
Considerado un Pueblo Mágico y relativamente cercano al sur de la Ciudad de México, Tepoztlán es uno de los lugares que seguro se visitan más. Sin embargo, tiene tantas atracciones que en un solo viaje es imposible vivir la experiencia de cada una.
Este es un lugar lleno de buena vibra, donde resulta imperdible visitar un spa, temazcal o una meditación guiada. Todo con el espectacular Tepozteco como fondo.
En este pueblito mágico de Morelos te puedes hospedar en lugares bonitos y romáticos como el Hotel Boutique Casa Fernanda, Amomoxtli o en Hotel Valle Místico que es solo para adultos.
3. Valle de Bravo
Es otro de los considerados Pueblos Mágicos del Estado de México. Aquí hay una gran variedad de actividades, desde los vuelos en parapente o los deportes extremos en el agua, hasta las cabalgatas y paseos románticos en bicicleta. Por supuesto, visitar las cascadas de la región es un imperdible, así como pasar al Mercado de Artesanías.
Te puedes hospedar en lugares íntimos y hermosos como el Hotel Mesón de Leyendas, Las Luciérnagas, Hotel Misión Grand Valle de Bravo o el lujoso Hotel Rodavento.
4. Campos de lavanda
Aunque esta a cuatro horas de la ciudad, no cabe duda de que es un excelente lugar romántico y verás que el camino se te pasa rapidísimo. El Rancho de Lavanda se encuentra en Mineral de Pozos, Guanajuato, un Pueblo Mágico cercano a San Miguel de Allende. Además de disfrutar un recorrido por los campos pintados de morado y violeta puedes disfrutar de gastronomía sin igual y visitar minas histórico en un recorrido tan interesante como emocionante.
Mineral de Pozos tiene una buena oferta de hoteles boutique románticos, como Casa Diamante (¡con su propio spa de cerveza!).
5. Bernal
Este pequeño y pintoresco Pueblo Mágico del estado de Querétaro puede ser el lugar perfecto para romancear con tu pareja. Aquí puedes tomar un recorrido en tranvía, caminar por las calles del pueblo u organizar una visita por las casas vinícolas cercanas, las cuales suelen incluir paseo por los viñedos y degustación.
También está la posibilidad de visitar la Peña de Bernal y hasta practicar rappel ahí.
Unas de las opciones para hospedarte es Miia Hotel Boutique, que se encuentra a 500 metros de la roca de Bernal. Otra de las opciones para hospedarte es El Cantar del Viento – Hotel Boutique y Hotel de Piedra.
Comentarios.-