Simplemente fabuloso. En dos palabras, así podemos describir lo que fue el espectacular show de medio tiempo que Rihanna nos regaló, y es que sencillamente tuvo todo lo necesario para convertirse en un momento memorable en la historia de los ‘half time’.
Es un hecho que tardaremos varios días (o semanas) en superar lo que acabamos de vivir, sobre todo porque internet nos estará recordando lo fabuloso de esta noche como mejor lo sabe hacer: con creativos memes que retratan los momentos cortesía de Riri.
Aquí algunos de nuestros favoritos.
Memes del medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl
1. Nada nuevo tratándose de Rihanna
Durante años bromeamos con el hecho de que Rihanna había hecho una fortuna lo suficientemente sólida para no tener que regresar a los escenarios. Hasta que el tiempo pasó y Riri no volvía, ni parecía tener intención alguna de hacerlo.
Afortunadamente regresó, al menos en parte, para dar un magnífico show de medio tiempo y con ella, la esperanza de que esté preparando material nuevo o alguna gira por el mundo. Al fin y al cabo ya vimos que el mundo está dispuesto a esperarla tanto como sea necesario.
2. Nunca una espera se había sentido tan larga
¿Super Bowl? Para muchas personas, (incluyéndonos), hoy es más como “el día del concierto de Rihanna). Y es que aunque el partido también estuvo lleno de momentos emocionantes, lo que verdaderamente nos mantuvo al borde del infarto fue la eterna espera para que al fin comenzara el espectáculo de ‘half time’.
3. ¿Acaso hay otra ganadora?
Volvemos a lo mismo. Ver a Rihanna sobre un escenario otra vez fue la motivación que necesitábamos para enterarnos de más detalles sobre el partido y los dos equipos que se enfrentan. Aunque podemos apostar a que algunos de los jugadores también están emocionados por Riri, la campeona absoluta de este Super Bowl LVII.
4. 39 posibilidades
En la rueda de prensa que Rihanna ofreció días previos a este domingo, la cantante compartió que uno de los mayores retos para ella y su equipo durante el proceso de preparación, fue armar el set list. Confesó que había 39 repertorios posibles, lo que tiene sentido a la hora de tratar de mencionar sus mayores éxitos, y hasta sus fans concluyeron que sería una tarea imposible. Aun así, lo logró, tenemos pruebas y cero dudas.
5. Adele representó a la mitad del público
Entre las celebridades que acudieron a presenciar el Super Bowl LVII estuvo Adele, quien gran parte del juego estuvo con un semblante demasiado serio. ¿La razón? Parece que ella también estaba emocionada por ver a Riri y su cara representó a la mitad del público que esperaba lo mismo.
6. La hora llegó
Cuando por fin el reloj marcó el inicio del medio tiempo, comenzó el ritual del staff y personal del estadio para montar el escenario en el que se posaría Rihanna. Y fuimos “Mike Wazowzky” cada que las cámaras enfocaban el montaje.
7. Probablemente se lesionaron el cuello
El momento llegó y Rihanna apareció sobre una plataforma elevada, con una altura tal que quedó arriba del estadio. Así que probablemente más de uno se pudo haber lastimado el cuello tratando de seguirle el paso a Riri en su desfile por el cielo.
8. Aunque no todo fue miel sobre hojuelas
Sabíamos que la posibilidad de quedar inconformes con el setlist de Riri era una probabilidad, pero aun así fue un duro golpe ver que no cantó este himno al amor propio. Ni invitó a Tom Holland a cantar con ella “Umbrella”. Quedamos.
9. La dislexia hizo de las suyas
Algo muy curioso que pasó en el show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII, fue que su nombre se posicionó en el primer lugar de tendencias. Con el pequeño detalle de que en realidad estaba mal escrito y al parecer nadie de esos miles de internautas se dio cuenta.
¿La emoción o la dislexia haciendo de las suyas?
10. Igual fue como montar el lomo de un tigre
De cualquier manera, el regreso de Rihanna nos dio lo que necesitábamos para iniciar bien la semana. Verla de nuevo apoderándose de todo un estadio solo nos provocó más ganas de que pronto retome su exitosa faceta musical.
Sigue leyendo: Lily Collins habla del ex abusivo que la llamaba ‘zorra’
Comentarios.-