Lily Collins sorprendió la tarde de este domingo al compartir fragmentos de una de las sesiones fotográficas en la que participó recientemente. Además de la radiante belleza que la actriz posee, llamó la atención que para este proyecto dejó atrás su romántico estilo y adoptó un look inspirado en la estética punk.
Estas son las imágenes de Lily Collins como ‘punketa’ que dejaron atónitas a las redes sociales.
Lily Collins y su estilo punk conquistaron Instagram
Uno de los aspectos sobre Lily Collins como actriz más conocidos, es que es una persona que se compromete al 100% con todos los proyectos en los que se involucra. Con casi 15 años de trayectoria, la joven de origen británico, hija del famoso compositor Phil Collins, ha encarnado diversos papeles que demandan compromiso total, y en ocasiones, la han llevado a modificar su imagen personal.
Esto sucede con más frecuencia de la que pensamos, ya sea para el rodaje de alguna película o para una sesión fotográfica, como la que realizó hace un par de días. En esta jornada artística, la actriz de “Emily in Paris”, dio un cambio radical a su estilo, al lucir un atuendo muy punk de pies a cabeza.
El look en cuestión constó de una esencia ‘all black’, con un vestido tipo blazer negro con hombreras y cuello de satín, confeccionado con una silueta asimétrica y fluida, la cual dejó al descubierto una de las kilométricas piernas de la también modelo. Solo para evidenciar que eran cubiertas por un par de medias negras y botas XL de tacón transparente ceñidas al muslo.
El peinado con ‘mohicana’ de Lily Collins que impactó a sus fans
Lo verdaderamente impresionante de este ‘look punketo’ es que la actriz lució un imponente peinado tipo mohicana que causó miles de reacciones. Modeló este nuevo estilo en su cabellera haciendo diferentes poses y aprovechó para bromear con ellas.
“Mi versión de un ‘touchdown'”, se lee en la publicación que, aunque dura apenas cinco segundos, acumula ya medio millón de interacciones en su perfil de Instagram. Lily no ha dado mayores pistas sobre para cuál de sus proyectos es esta sesión fotográfica, ni cuál es la temática o concepto.
Sin embargo, a simple vista sus fans han deducido que se trata de una especie de homenaje a la cultura punk y su estética, los cuales han tenido influencia en la estética y moda a través de los años. Asimismo, existen múltiples corrientes de esta contracultura que atraviesan a la sociedad desde los años 70 y se mantiene presente en la actualidad.
En tanto, miles de sus followers se encuentran expectantes a ver el resultado de esta sesión y así apreciar una faceta de Lily Collins distinta a la que suele mostrar.
Sigue leyendo: Kim Kardashian modela la lencería perfecta para San Valentín
Comentarios.-