Las tendencias una vez más cumplieron con su cometido: sembrar en nosotras la espinita de tener el accesorio más codiciado del momento y el más adecuado para este mes del amor. Seguramente ya tienes en mente de qué estamos hablando pero, si no, imagina cómo se verían tus looks si llevaras contigo un bolso que emane vibras románticas por doquier gracias a su forma de corazón.
Esta bolsa es el trend del momento y te enlistamos un par de razones para considerarlo así.
Bolsos de corazón, el trend más romántico del año
Por el feed de las creadoras de contenido en TikTok e Instagram, existe un accesorio que se volvió obligatorio como parte de los fashion trends 2023. Se trata de una bolsa, pero no cualquier bolsa, una con forma de corazón y del tamaño adecuado para llevar todo lo necesario con nosotras.
Consta de una silueta con forma de un corazón trazada en su estructura tipo clutch, teniendo como resultado una ‘heart bag’ en 3D. El color predilecto de este modelo es el rojo, tono asociado con el amor y la pasión propios de San Valentín, plasmados en un bolso que nadie se quiere perder.
Básicamente las razones detrás de su gran popularidad se deben a su peculiar diseño y a lo sorprendentemente espaciosas que son. Otro punto a su favor es que son sumamente prácticas, por lo que es fácil combinarlos con diversos atuendos y lograr que no le haga falta nada, además de que es una pieza que estamos seguras, “Emily Cooper” usaría.
Bolsa en forma de corazón, ¿son una buena compra?
Probablemente, aunque te gusten mucho los bolsos en forma de corazón te hayas cuestionado si realmente vale la pena comprarla. La respuesta en realidad solo la tienes tú, pues conoces mejor que nadie cuáles son las cosas que sí te resultan funcionales y cuáles son esos trends que son mera emoción momentánea.
Con las ‘heart bags’ deberás plantearte qué tanto la necesitas y cómo puedes combinarla, para así llegar a la resolución adecuada. Ahora, ten en mente que si bien su versión mediana en color rojo es la más popular y reina las tendencias, no es todo lo que hay, ya que su infinita popularidad dio como resultado que surgieran nuevos modelos en todos los colores y tamaños disponibles.
Si ya te decidiste a comprar una, a continuación te damos tres tips para hacer una compra inteligente.
1. Elige un color que combine mejor con tu guardarropa. Aunque el rojo sea la versión que seguro te robó el corazón, pregúntate si realmente es un tono que se acople fácilmente a tu armario. Las opciones van desde el rojo intenso a un rose gold muy suave, e incluso, algún diseño con relieves y patrones.
2. Considera cuáles son los esenciales en tu bolso y selecciona un tamaño en el que puedas transportarlos. Guíate con la bolsa que utilices con mayor frecuencia para así realizar un estimado sobre cuál es el tamaño que te conviene más.
3. Analiza la cuestión calidad precio. Al ser una tendencia tan fuerte, es normal que existan varias versiones en cuanto a calidad y costos. No te dejes llevar por los precios y analiza si ese ahorro es conveniente o si resulta mejor a largo plazo invertir un poco más.
Sigue leyendo: Lily Collins y su atrevido estilo ‘punketo’ para sesión de fotos
Comentarios.-