Gigi Hadid, una de las supermodelos más importantes e influyentes del mundo, era uno de los primeros nombres que resonaba hace un par de meses cuando la controversia de los ‘nepo babies’ se volvió tendencia.
La razón de ser considerada ‘nepo baby’ junto a su hermana, Bella Hadid, es que su madre es modelo holandesa Yolanda Hadid y su padre es un millonario promotor inmobiliario de origen palestino llamado Mohamed Hadid.
Ahora, en una entrevista para el diario británico The Times, Gigi Hadid habló sobre ser “bebé del nepotismo”.
Gigi y Bella Hadid son consideras las modelos de pasarela más buscadas en el mundo de la moda, que han desfilado con firmas como Prada, Fendi, Chanel, Moschino y Versace, además de aparecer en una enorme cantidad de portadas y firmar contratos altamente lucrativos con marcas.
Gigi Hadid acepta ser una “bebé del nepotismo”
Técnicamente, antes de ser una de las estrellas de la pasarela más solicitadas del planeta, Gigi admite que tuvo una ayuda muy necesaria para llegar a la cima.
“Técnicamente soy un bebé del nepotismo”, dijo Hadid al Times. Es lo que admite la modelo al no considerarse a sí misma como la “persona más bonita del mundo”.
Gigi Hadid, de 27 años estuvo casada con Zayn Malik (exintegrante de la boy band One Direction), y de ese amor nació su primera hija, llamada Khai Hadid Malik.
“Siempre he estado consciente de que provengo del privilegio”, dijo Gigi.
Al ser una figura publica desde muy chica cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram y tiene más de 35 portadas en la revista Vogue, sin mencionar que en el 2013 dentro de un ranking de Models.com se encontró como una de las 50 mejores modelos; en el 2016 recibió el nombramiento de Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council (al igual que su hermana el año pasado) y ha ganado premios como Glamour Award for The Supernova y los Teen Choice Award a la Mejor Modelo.
En otra de sus confesiones comenta: “Mis padres me dijeron: ‘solo porque tienes padres que tuvieron éxito, no significa que no debas entrar al trabajo siendo tan amable y trabajador como puedas’”, agregó Gigi.
También menciona que no piensa que sea la persona más bonita del mundo y que, al contrario, “probablemente le vendría bien un poco de bótox”.
Comentarios.-