La tensión en la familia real se convirtió en un tema de dominio público desde hace ya un par de años, explotando con la renuncia de los duques de Sussex en 2020, quienes decidieron dejar atrás los títulos y obligaciones como miembros de la monarquía. Esto no hizo más que incrementar los rumores de que Kate Middleton y Meghan Markle nunca lograron llevar una buena relación.
Con las especulaciones, recientemente salió a relucir el nombre de la supuesta “manzana de la discordia” que enfrentó a las esposas de los descendientes del trono.
Una rivalidad anunciada en Buckingham
Los rumores de una rivalidad en la relación de Kate y Meghan comenzaron a sonar inmediatamente después de la llegada de Markle a la familia. En un principio se decía que las diferencias se debían a que el carácter de ambas llegaba a chocar, sin confirmar otro aspecto.
Esta convivencia se fracturó con el tiempo, a la par de que se hablaba del rechazo que la familia real tenía hacia Meghan Markle. Algo que ella misma abordó en la entrevista concedida por la pareja a Oprah Winfrey, donde incluso habló del racismo que enfrentó por su ascendencia.
Aunque ninguno de los dos mencionó directamente a Kate como una de las integrantes que ejercía conductas irrespetuosas hacia Meghan, tampoco lo negaron del todo. Lo que dejó abierta la posibilidad de que formara parte de sus detractoras en el Palacio de Buckingham. En sus encuentros siempre se les vio con trato cordial, denominado por algunos como distante.
El hombre que se convirtió en la “manzana de la discordia” para Kate Middleton y Meghan Markle
El pasado 13 de marzo, la familia real británica orquestó el Día de la Commonwealth, acto que por primera vez presidió el rey Carlos III, previo a su coronación. Al recinto donde se realizó el evento, arribaron puntualmente Kate Middleton y el príncipe William.
Como de costumbre, llamó la atención el espectacular atuendo que usó la princesa de Gales, título que anteriormente poseía su suegra, la difunta Lady Di. Middleton lució un conjunto firmado por el diseñador británico Erdem Moralioğlu, uno de sus principales aliados de estilo.
Precisamente el nombre del creativo salió a relucir como parte de los detonantes en los conflictos entre Meghan y Kate, siendo etiquetado como la “manzana de la discordia” en esta complicada relación familiar.
Todo se debería a que, de acuerdo con información de Mirror, a Meghan Markle le causó molestia saber que su nombre se encontraba detrás del de Kate Middleton en la lista para adquirir sus exclusivos diseños antes que nadie.
Aparentemente, esto indignó a la exactriz, que se consideraba fiel seguidora de la marca homónima de Erdem, desde antes de que se incorporara a la familia real.
Sin embargo, según reportes de The Telegraph, la preferencia para Catalina es resultado de su fidelidad con Erdem Moralioğlu, quien creó un modelo para su primera gira real en 2011 y a partir de entonces la ha vestido en numerosas ocasiones.
Moralioğlu, por su parte, nunca ha dado ningún tipo de declaración sobre ser considerado la “manzana de la discordia” para Kate Middleton y Meghan Markle. Concentrándose únicamente en su trayectoria, misma que lo ha llevado a ser el favorito de celebridades como Florence Pugh y Michelle Yeoh.
Sigue leyendo: Jacob Elordi pide orden de restricción contra acosador de 61 años
Comentarios.-