Esta semana se transmitirá la despedida oficial del presentador James Corden en el programa “The Late Late Show”. Pero, antes de llegar a su última participación de la emission, ya está disponible su ultimo segmento del famoso “Carpool Karaoke”; ahí estuvo como invitada Adele, quien terminó llorando durante el segmento.
Te contamos sobre el conmovedor momento que las dos celebridades compartieron.
Por qué Adele lloró con James Corden en el “Carpool Karaoke”
Adele, quien es una de las amigas más cercanas del presentador James Corden, apareció en la última transmisión del segmento “Carpool Karaoke”, tras haber estado ahí en 2016, como relata el portal TooFab.
En un video que dura 22 minutos, la cantante sorprendió al conductor apareciendo en su casa para llevarlo a trabajar. Aunque durante “Carpool Karaoke” James Corden es quien maneja un coche mientras entrevista a una celebridad, esta vez Adele fue quien condujo.
Durante el video se hizo muy evidente la gran amistad que existe entre ambos; ella dice que está “muy, muy triste” sobre los planes de Corden para volver a Reino Unido con su familia, tras el final de su programa.
Los dos se pusieron muy emocionales y terminaron llorando, luego de que ella contó cuánto le ayudó la amistad con Corden y su esposa durante la separación de su exesposo, Simon Konecki. Ella explicó que también apoyó a Corden cuando él lidiaba con las críticas en internet tras el supuesto pleito que protagonizó en un restaurante; además, reveló que en parte inspirada por él escribió su canción “I drink wine”.
Hubo más lágrimas luego de que James Corden dijo que está “seguro de que es momendo para nosotros como familia, con gente envejeciendo y gente que extrañamos, es momento de volver a casa”.
Comentarios.-