Alo Yoga llegó a México con la apertura de su primera boutique en la ciudad, donde las amantes del yoga podrán encontrar exclusivos diseños para ejercitarse mientras están cómodas sin perder el estilo. La tienda se ubica en Artz Pedregal, al sur de CDMX, con instalaciones que proveerán sus mejores lanzamientos en ropa, accesorios y artículos de belleza.
Esta inauguración significa la expansión de su cartera de compradores minoristas, con el firme objetivo de llevar sus colecciones a entusiastas del ejercicio y de la moda.
Alo Yoga, marca de accesorios y ropa de lujo para entrenar, llega a México
Alo Yoga es reconocida como una marca de lujo para el sector deportivo y estilo de vida que inició en Los Angeles como un proyecto que promueve el bienestar, la comunidad y el movimiento consciente a través del yoga.
A lo largo de 16 años desde su creación, Alo Yoga ha conseguido introducirse como líder del diseño de ropa para entrenamiento, además de contar con certificaciones para garantizar que todos sus productos se manufacturan en entornos libres de explotación laboral y bajo procesos responsables con el medio ambiente.
Todo sobre la primera boutique en CDMX
La boutique, única en su tipo en toda América Latina, abrió sus puertas por primera vez el pasado 4 de mayo, ubicándose en la planta baja de una de las plazas dedicadas al sector de lujo más importantes del país.
Marco DeGeorge, cofundador de Alo Yoga, reiteró que la marca tiene una gran sinergia con el estilo de vida que se disfruta en México. “Estamos muy contentos de asociarnos con la familia Sordo Madaleno y esperamos conectarnos con nuestra comunidad en la CDMX, a través de nuestra primera tienda minorista”, añadió emocionado por el impacto que esta apertura representará para la firma.
Se tiene previsto que luego de esta nueva etapa para Alo Yoga en 2023, logren aperturar dos boutiques más en la Ciudad de México; una de ellas en Mitikah y otra más en Antara Luxury Mall, ambas previstas para el mes de septiembre. Posteriormente, la proyección prevé que puedan expandirse al mercado nacional con tiendas en Cabo San Lucas y Querétaro para 2024.
Asimismo, Alo Yoga está por lanzar un sitio web de comercio electrónico local, mediante el cual sus compradores tendrán oportunidad de adquirir diseños y productos conscientes e inspiradores que van “del estudio a la calle”.
Sigue leyendo:
Comentarios.-