Kate Middleton y el príncipe William asistieron a la boda del príncipe heredero Hussein bin All Abdullah, y su ahora esposa Rajwa Al Saif, enlace matrimonial que se celebró en el palacio de Zahran, donde recibieron a cientos de invitados de más de 60 países, entre ellos miembros de la realeza de distintas partes del mundo y personajes influyentes.
Los príncipes de Gales fueron recibidos cálidamente por Abdalá y Rania de Jordania, momento que las cámaras dentro del recinto captaron gracias a que Kate Middleton lució esplendorosa con un delicado diseño para la ceremonia.
Por la tarde, se realizó el banquete, para el cual Kate tuvo un segundo atuendo que la hizo brillar en todo momento. Así fue el look de noche de Kate Middleton para la boda real de Jordania.
Con un destellante vestido rosa, Kate Middleton acapara miradas en boda del príncipe heredero Hussein
Para el banquete de la boda del heredero al trono de Jordania, Kate Middleton realizó un cambio de vestuario pensado para el tipo de evento, pues pasó de lucir un diseño sobrio con bordados por la tarde, a llevar un llamativo vestido de lentejuelas con el que resplandeció toda la noche.
A diferencia de su vestimenta para la llegada al palacio de Zahran, los príncipes de Gales portaron sus insignias reales en los atuendos, ya que además de formar parte del protocolo, mostraron su presencia como representantes de la corona británica.
Además del espectacular vestido que Kate eligió como segundo look para la boda real de Jordania, destacó que en esta ocasión sí portó una tiara, específicamente “Lover’s Knot”, cuya posesión en la familia data de hace más de 100 años y en 1981 fue uno de los regalos que Isabel II hizo a Diana de Gales en su boda con el rey Carlos III.
La corona está hecha con pequeños diamantes blancos y perlas, aspectos que la han convertido en una de las favoritas de Kate para ocasiones donde debe lucir impecable, aprovechando la oportunidad para combinar la tiara con un par de lujosos pendientes fabricados con diamantes.
El segundo look de Kate Middleton en Jordania
El destellante y arrasador segundo atuendo de Kate Middleton en Jordania constó de un vestido largo tono ‘rose gold’ confeccionado con lentejuelas en su totalidad. Este diseño lleva la firma de Jenny Packham, creativa británica que se ha colado entre las principales responsables de hacer lucir magnífica a Kate en sus apariciones oficiales.
La pieza de manga larga y cuello circular, cuenta con caída en ‘A’ con volumen medio, mientras que la parte alta estilizó la figura de la princesa y culminó con un par de hombreras con aplicaciones brillantes.
Leer más:
Comentarios.-