El poder latino se hizo notar en la pasarela de Louis Vuitton spring-summer 2024 con la presencia de celebridades como Maluma, Sebastián Yatra y Anitta, quienes formaron parte de la selecta lista de invitados y engalanaron el desfile. De entre los espectaculares looks que captaron la atención de las cámaras, destacó el de la reggaetonera brasileña, al componerse de un bikini fluorescente que sorprendió a los presentes.
Anitta se luce en pasarela de Louis Vuitton con bikini
Anitta acudió el pasado martes 20 de junio al show debut de Pharrell Williams como nuevo director creativo de Louis Vuitton, teniendo una entrada triunfal gracias al vistoso atuendo que seleccionó para hacerla brillar en este importante evento para el mundo de la moda.
La actriz y cantante brasileña se dio cita en el ‘runway’ de la firma celebrado en París y lo hizo siéndole totalmente fiel al estilo que la caracteriza, ya sea estando sobre el escenario o como figura influyente. Anitta apostó por usar un bikini fluorescente a juego con un par de baggy jeans y blazer oversized.
Para combinar su outfit, la intérprete usó un bolso verde fosforescente y joyería en tonos dorados, los cuales encajaron con su ‘beauty look’. En la parte del maquillaje, optó por dar vida a su mirada con suaves rosados, un fino ‘cat eye’ y pestañas de aguja, mientras que los labios relucieron por un color durazno con delineado ligeramente marrón. Asimismo, peinó su cabellera cobriza en ondas medias, consiguiendo un contraste fenomenal con la fluorescencia de su bikini y piel.
El look fluorescente de Anitta en París
Con este atuendo, Anitta se unió a la fiebre por los ‘baggy jeans’, dejando de lado las ajustadas siluetas y minivestidos que suele usar. Los pantalones contaron con dobladillo XL y tiro bajo, detalles que lograron equilibrar la forma que este tipo de modelos aporta.
Su arrasador bikini constó de silueta triangular con cintas a los lados, mismas que la cantante prefirió sujetar alrededor del cuello para improvisar un escote tipo halter. De esta manera, Anitta dejó al descubierto su trabajado abdomen, cubriéndose la espalda con una denim jacket oversized.
Todas las prendas llevaron la firma de Louis Vuitton y compartieron la característica de llevar plasmados relieves con el logotipo de la marca. Anitta compartió con sus 64 millones de followers en Instagram algunas de las fotografías de la noche y se hizo acreedora a cientos de halagos por la forma en que consiguió que un bikini se introdujera tan bien en un desfile de alta costura.
En el post también presumió una fotografía junto a Pharrell Williams, con quien lleva una buena relación desde que colaboraron en el tema “Safari” en 2016.
Leer más:
Comentarios.-