Los conciertos son momentos llenos de emoción y euforia, lugares en donde miles de personas se reúnen para disfrutar de su banda o artista favorito. Los fans suelen llevar cosas que terminan lanzando durante el evento, desde flores hasta los famosos “simis” de peluche.
Se viralizó una persona que llevó la emoción un paso más allá: un fan de Pink le aventó cenizas de su madre en pleno concierto.
Esto le paso a Pink el pasado fin de semana en Londres. Todos los detalles sobre lo que pasó y cómo reaccionó te los decimos Nosotras.
Fan de Pink le aventó cenizas de su madre durante un concierto
De acuerdo con el portal US Magazine la presentación de Pink en Hyde Park, Londres, que se llevó a cabo el domingo 25 de junio, se vio interrumpida luego de que un fan le arrojara una bolsita llena de cenizas a los pies de la cantante de “Just Give Me a Reason”.
Por lo que la cantante, visiblemente desconcertada por el gesto, tomó la bolsa y se limitó a decir lo siguiente: “¡¿Esta es tu mamá?! ¡No sé cómo me siento acerca de esto!”
Para después dejar lentamente la bolsa en el suelo con una expresión de asombro y continuar con la canción “Just like a pill”, que estaba interpretando.
Esta acción puede generar opiniones divididas, pues arrojar los restos de un ser querido a tu cantante favorita tal vez no se interprete como un homenaje o se tome a bien. Sin embargo, también hay ocasiones en que los asistentes a conciertos transgreden los límites.
El “fan” que aventó un celular a Bebe Rexha
Hace un par de semanas la cantante Bebe Rexha tuvo que recibir puntos de sutura luego de que una persona entre su público le arrojara un celular durante su show “I’ m a Mess” en Nueva York, golpeandola con fuerza. En el video se ve cómo la artista cae de rodillas por el dolor, y después dio a conocer que terminó también con un ojo morado.
Y no olvidemos lo que le pasó a la artista Ava Max, quien fue golpeada directamente por otra persona durante su actuación en Los Ángeles el 20 de junio. Un hombre simplemente se apresuró al escenario y la golpeó en el rostro, antes de que los elementos de seguridad intervinieran.
Leer más:
Pedro Pascal terminó con infección ocular por culpa de los fans
Fan de Taylor Swift intenta vender agua de lluvia de concierto
Fan de Belinda sube al escenario y la lastima a medio concierto
Comentarios.-