Cuando se tiene uno o varios hermanos las peleas después de una broma o por ver quién comió más y se quedó con la última rebanada de pizza son de lo más común; sin embargo, son nuestros primeros amigos, compañeros y cómplices.
Durante la mayor parte de su vida, los príncipes William y Harry fueron vistos exactamente como cómplices; después de todo, ¿quién más podría entender las experiencias que han pasado o las circunstancias específicas en que nacieron?
Por eso resulta mucho más triste que, en los últimos años, su relación parece cada vez más rota. No se han visto juntos desde el funeral de la reina Isabel II (y es poco probable que hayan convivido mucho desde entonces), y las declaraciones que ha hecho Harry contra la familia real no han ayudado.
Aunque algunos opinan que la fractura se dio desde la boda con Meghan o desde que los duques de Sussex abandonaron a la familia real, también hay quienes dicen que fue desde antes.
La boda de William y Kate, ¿fue lo que separó a Harry de su hermano?
De acuerdo con el periódico Daily Mirror, la escritora especializada en realeza Tina Brown ha dicho que la relación del príncipe Harry con el príncipe William “nunca fue la misma” después de que el futuro rey se casó con Kate Middleton, en 2011.
Esto debido a que William se centró más en su matrimonio y en la vida con su nueva esposa, según la fuente. Y la brecha se hizo más grande en 2015 cuando nació la princesa Charlotte, segunda hija de la pareja.
Sin embargo, tampoco es que siempre hubiera parecido que la relación con la princesa de Gales fuera mala. Harry una vez describió a Kate como “la hermana que nunca tuve y siempre quise” cuando compartió un estrecho vínculo con su cuñada y su hermano.
La relación se fue deteriorando
Varios años después del matrimonio de su hermano, Harry se casó en 2018 con Meghan Markle; sin embargo, antes de eso el duque de Sussex, se sintió desplazado.
Tina Brown comentó que, aunque todavía eran “increíblemente cercanos, pues vivían uno al lado del otro [en el Palacio de Kensington], compartían la misma oficina y salían mucho”, Harry comenzó a sentirse “desplazado” cuando William se acercó todavía más a la familia Middleton y ese mundo, según Brown, lo “aburría hasta las lágrimas”.
De acuerdo con el Daily Mirror, la mudanza de Harry a Estados Unidos significó que podía ver a su hermano cada vez menos, y comenzaron a circular informes sobre su relación fracturada.
Por el contrario, según la autora, William y Kate tenían una familia muy unida.
¿Qué piensas de esta versión? ¿Crees que los problemas entre ambos hermanos comenzaron desde mucho antes?
Leer más:
Resurge video donde William ‘no soporta’ a Meghan Markle
Comentarios.-