Hace unos días inauguró oficialmente la primera sucursal de Casa Armida en CDMX. Con una atmósfera que recuerda al espíritu del San Miguel de Allende actual, esta tienda de muebles y decoración se convierte en una opción para hallar piezas fuera de lo común y prácticamente irrepetibles.
Te contamos dónde se encuentra y qué puedes encontrar aquí.
Casa Armida llega a CDMX
Todos los productos que se exhiben en la tienda se elaboran a mano y de manera artesanal, por lo que no hay dos piezas idénticas; pueden variar los tamaños, detalles o colores. Si algo distingue a la marca es alejarse de la producción en masa y la creación de objetos que no encuentras fácilmente en otros lugares.
Su producción es on-demand. Es decir, cuando te gusta una pieza tienes que solicitarla y se crea especialmente para tu hogar.
La variedad de materiales que se utilizan en las piezas de Casa Armida es grande; entre ellos está la madera, el hierro y el mármol. En la tienda puedes encontrar mesas para distintos propósitos, sillas, sillones, candiles, espejos, esculturas y pinturas, tan solo por mencionar ejemplos.
Hay creaciones que se han vuelto emblemáticas para la marca, como una escultura de madera con forma de ala de ángel y un candil con cadenas de las que cuelgan hojuelas de hojalata en tono dorado. Bancos hechos de piedra, lámparas de aspecto mudéjar, lámparas de estilo industrial y esculturas a detalle de manos, son otros de los objetos que más llaman la atención.
Casa Armida estableció su sucursal de CDMX en el interior de El Palacio de Hierro Polanco. Además de su sede principal, en San Miguel de Allende, tiene presencia en Querétaro y Mérida.
Leer más:
Comentarios.-