Si recordamos aquellas series o películas que veíamos a finales de los 90 y principios de los 2000, seguramente estará alguna que incluya a las gemelas Olsen, mismas que se convirtieron en uno de los referentes más grandes de la cultura del entretenimiento en su tiempo.
Mary-Kate y Ashley Olsen fueron estrellas infantiles y juveniles de la televisión que hicieron que pasáramos un buen rato frente a la pantalla. Sin embargo, las gemelas se alejaron definitivamente de la actuación entre el 2010 y 2011. Antes de ello, años atrás ya habían comenzado con su imperio en el mundo de la moda.
En una generación que vive una sobreexposición mediática y en redes sociales, muchas celebs consideran su privacidad como un tesoro. Tal es el caso de las Olsen, que han mantenido su anonimato de manera exitosa.
Ayer se dio a conocer que Ashley Olsen tuvo un bebé meses atrás sin que el mundo supiera que estaba embarazada. Entérate de los detalles.
Ashley Olsen tuvo un bebé, totalmente en secreto
Según la revista i-D, las gemelas Olsen querían explorar cosas nuevas, por eso se alejaron de la actuación y amasaron su imperio en el mundo de la moda. Anterior a ello, se habían convertido en parte de la lista de las mujeres más ricas en la industria del entretenimiento a muy corta edad.
Y a pesar de que fueron famosas de niñas y adolescentes, están entre las pocas estrellas que un día decidieron poner un límite y, a partir de ahí, han sabido mantener sus vidas en secreto de manera exitosa y que no buscan llamar la atención, razón por la cual el público sigue pendiente de ellas.
Ayer TMZ dio a conocer que meses atrás en Nueva York, Ashley Olsen junto con su esposo Louis Eisner, dieron la bienvenida a su primer hijo, sin que el público ni los medios supieran que ella estaba embarazada. Fuentes cercanas a la pareja informaron que Ashley y Louis se encuentran entusiasmados con la llegada de Otto, el nuevo integrante de la familia.
Ashley ha estado saliendo con el artista Louis Eisner desde 2017. Su relación se ha mantenido en privado, salvo en su primera aparición juntos en una alfombra roja en septiembre de 2021 cuando asistieron a una celebración del vigésimo aniversario de Young Eisner Scholars, una organización sin fines de lucro fundada por el padre de Louis, el abogado Eric Eisner. También, se les ha visto juntos en las calles de NY.
Ashley, de 37 y Louis, de 35 se casaron en diciembre del año pasado en una casa privada en Bel Air, California, reportó Page Six.
Leer más:
Comentarios.-