Desde que se anunció la publicación de un libro de memorias de Britney Spears escrito de primera mano por la cantante, las expectativas respecto a las revelaciones que haría no se hicieron esperar. Y es que, luego de años bajo tutela de su padre y alejada parcialmente de los reflectores, muchas de las vivencias que ha experimentado la “princesa del pop” se mantuvieron ocultas.
Una de las primeras confesiones que Britney hace, data de los años en los que mantuvo una relación amorosa con Justin Timberlake, abordando un episodio de su noviazgo que hasta ahora se desconocía. La cantante se sinceró sobre una pérdida que vivió al estar con el Timberlake, recordando que atravesó un aborto, especificando además las razones que los habrían llevado a tomar la decisión de no convertirse en padres.
Esto es lo que se sabe sobre el aborto de Britney Spears y Justin Timberlake.
Britney Spears confiesa que ella y Justin Timberlake vivieron un aborto
El libro de memorias de Britney Spears “The Woman in Me” está próximo a salir a la venta el 24 de octubre; sin embargo, las expectativas respecto a su contenido cada vez incrementan más, manteniendo ansiosos a sus fans por finalmente tener la oportunidad de conocer la historia de la “princesa del pop” relatada por ella misma.
Uno de los primeros en tener acceso al contenido de la publicación fue People, publicación que en un extracto del material informó que una de las primeras etapas de su vida privada que aborda Britney es la temporada donde tenía una relación con Justin Timberlake, a finales de los 90.
De acuerdo con el medio estadounidense, la cantante habló públicamente por primera vez acerca del embarazo que presuntamente vivió en ese noviazgo con el también intérprete. “Fue una sorpresa, pero para mí no representó una tragedia. Amaba mucho a Justin y siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto pasó mucho antes de lo que ambos habíamos previsto”, narró Britney en sus memorias.
Según se relata en el capítulo, luego de confirmar la noticia, la pareja discutió seriamente acerca del tema y si era lo que estaban buscando, lo que les llevó a la conclusión de no tenerlo. No obstante, no se sabe si esto fue uno de los detonantes de su ruptura en 2002 o si siguieron juntos después de esta pérdida.
‘No estaba listo para ser padre’, dijo Britney sobre Justin T
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, creía que éramos demasiado jóvenes”, confesó Britney sobre las razones por las que habrían llegado a la decisión de que abortara.
“Él siempre estuvo tan seguro de que no quería ser padre en ese momento. Tal vez si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho”, aseguró Britney, recalcando que la experiencia de abortar ha sido una de las más fuertes que ha tenido que afrontar.
La cantante no adicionó fechas ni dijo qué edad tenían en ese entonces. Justin Timberlake y Britney Spears estuvieron juntos de 1999 a 2002 y su relación duró cerca de cuatro años, mismos en los que fueron considerados como la pareja con mayor influencia en la industria musical, especialmente porque las carreras de ambos iban en ascenso como figuras del pop.
Justin Timberlake por su parte no ha dado declaraciones al respecto y, desde hace varios años, prefiere guardar silencio al ser cuestionado sobre Britney. Actualmente él está casado con Jessica Biel, con quien tiene dos hijos: Silas de ocho años y Phineas de tres.
En tanto, Britney se encuentra en proceso de divorcio de Sam Asghari, con quien tuvo una relación siete años. De su anterior matrimonio con Kevin Federline, la “princesa del pop” tiene dos hijos: Sean, de 18 años y Jayden, de 17.
Leer más:
Comentarios.-