Luego del revuelo que ocasionó la revelación que hizo Britney Spears en su libro de memorias “The Woman in Me”, donde relató que ella y Justin Timberlake habrían decidido abortar cuando fueron novios en su juventud, la “princesa del pop” dio más detalles acerca de su relación con el cantante.
En el capítulo dedicado a hablar de esa etapa de su vida, Britney dejó ver que, contrario a lo que se ha dicho por años, Justin Timberlake fue quien cometió una infidelidad.
Britney Spears insinuó que Justin Timberlake le fue infiel
El libro de memorias de Britney Spears, “The Woman in Me”, previsto para salir a la venta el próximo 24 de octubre, ha generado gran expectativa al ser la primera vez que la cantante podrá contar lo que ha vivido tras liberarse de la tutela de su padre hace un par de años.
Se espera que en el texto la “princesa del pop” aborde diversos temas acerca de su vida privada y relate su propia versión de los escándalos y dificultades que ha atravesado. Uno de los episodios más esperados es el de su ascenso a la fama y el camino que recorrió para convertirse en una estrella, periodo en el que salió con Justin Timberlake, formando una pareja muy querida por todo el público.
Después de que se filtrara que en el libro de Britney Spears la cantante confesó que estuvo embarazada de Justin, y decidieron interrumpirlo debido a que él no se sentía listo para ser padre, la cantante señaló a Timberlake por presuntamente ser infiel.
La supuesta infidelidad de Justin a Britney
De acuerdo con información de TMZ, en el libro Britney Spears da a entender que, pese a lo que siempre se especuló, quien cometió infidelidad en esa relación habría sido Justin Timberlake. Esto haciendo referencia a que tras su rompimiento, la prensa la señaló como responsable e incluso hubo afirmaciones de que ella le fue infiel y este habría sido el motivo por el que se separaron.
En ningún momento se menciona el nombre de la supuesta tercera persona que causó la discordia entre ellos, sin embargo, fans de ambos han comenzado a indagar con el propósito de descubrir su identidad. Sobre las pistas, han tomado como referencia “Cry Me a River”, éxito que Timberlake lanzó poco después de que se anunciara formalmente su rompimiento.
La letra hace referencia a una infidelidad, razón por la que muchas personas dieron por hecho que Britney “traicionó” a Justin y él, al enterarse, escribió esta canción. Posteriormente Spears publicó “Everytime”, en la que una de las estrofas dice “Mi debilidad te causó dolor y esta canción es mi perdón”, reforzando la teoría de que tuvo una aventura mientras estaba con él.
Ninguno de los dos ha dado su versión de los hechos ni mencionado nada referente al libro, por lo que resta esperar que “The woman in me” salga a la luz para poder conocer a fondo los detalles de esta ruptura que causó polémica a inicios de los dosmil.
Leer más:
La teoría de que Britney Spears fue ‘reemplazada’ por una doble
Comentarios.-