Las chicas Kardashian siempre saben cómo celebrar al máximo todas las festividades y, de alguna manera, siempre logran sorprender a sus millones de fans. Ahora, para celebrar la época terrorífica del año, Kim Kardashian Kim Kardashian presumió su excéntrica decoración para Halloween en la mansión que comparte con sus cuatro hijos.
Kim Kardashian supo cómo crear toda una experiencia de Halloween en su mansión de Los Ángeles, al estilo de una verdadera casa de terror de feria, para celebrar las fechas con sus hijos, hermanas, sobrinos y amigos.
Kim Kardashian presume su excéntrica decoración para Halloween
Kim, de 43 años, se centró en todos los detalles que una casa embrujada pueda tener. Se pudieron ver las primeras imágenes de la casa de Kim a través de las historias de Instagram de su amiga Sarah Howard.
En sus primeras fotos, se puede ver el exterior de la casa, que fue decorada con rostros de esqueletos y manos que salían de la tierra. Ambientaba el lugar con niebla y árboles iluminados de rojo para entrar a la experiencia ‘spooky’. Para la entrada de su casa, creó un arco de cabezas de calaveras como parte de la excéntrica decoración.
En sus historias Howard escribió: “La casa embrujada más épica jamás creada”. Igualmente, en un clip se podía ver a un actor con una máscara que espantaba a los invitados de la casa al sostener dos cabezas de muñecos.
Las habitaciones estaban decoradas con telarañas, más cabezas de muñecos y diferentes tipos de huesos. La temática era de asesinatos con muñecos diabólicos.
Poco después la estrella del show “The Kardashians” también publicó otros detalles de la excéntrica decoración en su mansión para Halloween. Mostró una tina de muñecas espeluznantes y un bebé aterrador a un lado de una cuna junto con paredes de telarañas.
Cada detalle cuenta para Kim K
Sobre la mesa de la cena en lo que, al parecer, fue una celebración de Halloween que la empresaria organizó, también resaltaron los detalles. Pues tenía bolsas de sueros de sangre con bebidas rojas, simulaciones de pies y manos cortadas, además de gasas “ensangrentadas”.
Para la “fiesta de té” al final de la cena, había una habitación con un pastel en el centro rodeada de grandes telarañas gruesas y arañas de varios tamaños.
Leer más:
Comentarios.-