Como cada año sucede en la familia real británica, el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate, posaron junto a sus hijos para su imagen anual en una tarjeta navideña. El Palacio de Kensington difundió este fin de semana una fotografía familiar informal, la cual al parecer sufrió un error de Photoshop que las redes sociales no dejaron pasar.
A continuación te contamos los detalles.
El error de Photoshop en la foto navideña de William y Kate
La fotografía fue tomada por Josh Shinner. Es una imagen en blanco y negro que muestra a la familia real en un estilo más relajado, todos a juego de camisas blancas; el príncipe William y sus hijos vistiendo pantalones oscuros, mientras que ambas princesas usaron jeans. Todos lucen sonrientes, con la princesa Charlotte sentada al frente.
Aparentemente lucen perfectos y la foto tenía todo para ser un éxito, pues en muchas ocasiones los hijos de William y Kate (George, Charlotte y Louis) han demostrado el gran carisma que poseen. A excepción de un pequeño detalle: al príncipe Louis le falta un dedo. Este es el error de Photoshop en la foto navideña de William y Kate.
Este error no pasó desapercibido para los internautas, que incluso han encontrado más inconsistencias en la imagen familiar real, aunque al parecer los príncipes de Gales han ignorado las críticas.
Los comentarios de las masas se dividieron: por un lado estaban los que se esforzaban en remarcar el error, y otros fans de la realeza británica lo pasaron por alto simplemente dedicándose a elogiar el retrato familiar.
No es el único error
A simple vista no solo falta el dedo medio del príncipe Louis, pues usuarios de redes sociales como X (antes Twitter) han encontrado varios detalles que han expuesto sobre la fotografía familiar navideña.
El otro gran error que las personas han notado en el retrato familiar es que parece haber una “pierna extra” entre Kate, William y Louis.
En otras ediciones, los príncipes William y Kate se mostraron de manera igualmente relajados junto a sus hijos. Las fotografías eran tomadas por Matt Porteous, fotógrafo de confianza para la familia. Las imágenes lucían coloridas a comparación de este año, en que optaron por la monocromía.
Semblanza familiar
Con el sutil fondo que se percibe, la tarjeta de la familia real de este 2023 tiene una ligera similitud con la imagen publicada en 1984 por Carlos (ahora rey) y la princesa Diana junto a su hijos William y Harry, de igual manera en un estilo informal.
Por su parte, los reyes Carlos III y Camila optaron por la formalidad eligiendo una fotografía tomada durante la coronación en el Palacio de Buckingham para adornar su tarjeta festiva, la cual se le hace llegar a familiares, amigos y colegas. La fotografía en la tarjeta anual la tomó Hugo Burnand. Ambos usando sus coronas; la reina Camila lleva la corona de la reina María.
Leer más:
La vez que Lady Di dijo que ‘tenía pesadillas’ sobre ser reina
Comentarios.-