Las marcas de nacimiento en algunas razas de perros pueden parecer algo muy inusual, pero el resultado puede ser totalmente adorable. El claro ejemplo es Enzo, un “lomito” de raza golden retriever que tiene una manchita muy distintiva en su rostro y, gracias a esta particularidad, el canino se está convirtiendo en todo una celebridad de las redes sociales.
En Nosotras te contamos más de este perrito golden con un lunar.
¿Quién es Enzo?
Se trata de un adorable golden retriever, que actualmente vive en Texas. Este perrito nació con una rara condición genética que lo dejó con una mancha negra muy distintiva que cubre casi todo un lado de su carita.
La aparición de Enzo en las redes sociales ha llamado mucho la atención de los internautas. Con el aumento de seguidores del canino su familia, los Castro, crearon una cuenta de Instagram para mostrarles a sus fanáticos la vida diaria de Enzo.
La cuenta del “lomito” ya cuenta con más de 187 mil seguidores. Los usuarios siempre elogian el lunar del perrito golden.
En Instagram adoran al perrito golden con un lunar
El propietario de Enzo, Eli Castro, le comentó al diario Metro.co.uk que la reacción a la cuenta ha sido asombrosa y que a la familia le encanta recibir mensajes de humanos que también tienen lunares muy distintivos.
“Mucha gente encuentra alegría en su cuenta. Nuestros mensajes favoritos son de personas con sus propias marcas de nacimiento que ven un poco de sí mismos en Enzo y entienden lo hermoso y especial que es tener una pequeña mancha extra”, señaló Eli Castro.
Este “lomito” se ha convertido en todo una estrella; él no entenderá mucho sobre la característica que lo hace único, pero todos amamos que esté viviendo su mejor vida.
En su cuenta de Instagram se pueden apreciar fotos instantáneas, que muestran a Enzo haciendo todo tipo de cosas que disfrutaría cualquier “lomito”, desde masticar un palo hasta acurrucarse en la casa familiar.
A este adorable canino le encanta acurrucarse y no le teme a nada, ni a los truenos, ni a los juegos artificiales, según han relatado sus dueños.
A pesar de que vemos a un lomito que no rompe ni un plato, Eli asegura que a veces puede ser un poco travieso de vez en cuando. De repente se convierte en un pequeño ladrón y, si le dejan la puerta trasera abierta, hay muchas posibilidades de que haya robado un calcetín a alguien.
Su segundo juego favorito, después de buscar el “tesoro”, es mantenerse alejado con el calcetín que robo.
Échale un vistazo al Instagram de Enzo: @mister.enzoviola ¡Te queremos mucho, perrito golden con un lunar!
Comentarios.-