Continúa la controversia que surgió hace unas semanas sobre la seguridad de Britney Spears, pues personas cercanas a la cantante aseguran que desde el término de su tutela en el 2021, su vida ha ido en picada y que estaría en riesgo de “hacerse daño”.
El portal TMZ asegura tener fuentes directas con amigos de Britney, donde mencionan que desde el 2021, cuando la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, puso fin a la tutela iniciada a finales del 2008, la cantante ha quedado desprotegida.
Durante 13 años, Britney Spears estuvo bajo la responsabilidad total de su padre, en esos años James Spears se encargó del patrimonio y cualquier decisión significativa en la vida de la cantante, incluso sus derechos reproductivos. Durante este periodo de tutela, la cantante estuvo internada en distintas ocasiones en centros psiquiátricos.
Aseguran que Britney Spears está ‘en peligro de hacerse daño’
El portal de noticias TMZ asegura, con base en fuentes anónimas, que “Britney tiene cambios de humor radicales, y a menudo, tiene ataques de ira que terminan en violencia física”. De igual forma, mencionan que la cantante de 42 años de edad no sigue las indicaciones médicas y desde hace tiempo ha dejado de tomar el medicamento que le han recetado desde el término de su tutela.
La situación de Britney sigue siendo alarmante, pues se cree que ha estado consumiendo alcohol y drogas, situación que preocupa a fans y amigos de Spears.
A pesar del inmenso número de fans que apoyan el fin de la tutela, usando el hashtag “FreeBritney”, existen personas que están preocupadas porque afirman que haberle puesto a esta situación fue un gran error, ya que la cantante no puede cuidarse a sí misma.
Por otro lado, la relación que tiene con Paul Soliz es un tema delicado, pues TMZ menciona que a inicios de mayo, la cantante y su novio pelearon físicamente en un hotel de las vegas. Britney se encontraba tirada en uno de los pasillos con un tobillo lastimado.
La pelea también tuvo consecuencias monetarias, pues Britney tuvo que pagar miles de dólares por los daños causados en el hotel.
Paul Soliz tiene antecedentes penales, uno de ellos por posesión de armas y sustancias ilegales para la venta, además de que ha asistido a clases de manejo de ira ordenadas por la corte.
Según el portal US Magazine, Soliz fue arrestado en 2020 por estos delitos, pasando 90 días en prisión y sentenciado a dos años de libertad condicional. Después de su liberación, empezó a trabajar en casa de Britney como personal de mantenimiento; fuentes aseguran que así fue como se conocieron e iniciaron una relación.
Leer más
Comentarios.-