En los últimos meses, hemos sido testigos del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce. Si bien ambos mantenían una gran fama en sus respectivos ámbitos profesionales, la influencia de Taylor Swift en la industria actualmente es inmensa. Por eso, la cantautora tenía miedo de que su fama “espantara” a Travis en los primeros momentos de su relación.
Su historia comenzó como un romance de película cuando Travis intentó hacerle llegar a Taylor su número de teléfono por medio de un ‘friendship bracelet’, y ha escalado hasta sorprender a los fans con una pequeña actuación conjunta en el estadio Wembley en Londres el pasado fin de semana, durante el Eras Tour.
Taylor Swift temía ‘espantar’ a Travis Kelce por su fama
Sin embargo, una de las preocupaciones de Taylor respecto a una nueva relación era su propia fama. La atención mediática no sería nueva para Travis, pero sí iría en incremento rápidamente y podría poner mucha presión sobre él.
“Su vida ha cambiado significativamente con la creciente atención pública”, declara una fuente anónima para US Magazine. “A Taylor le preocupaba que traer a Travis a su mundo lo asustaría, pero lo aceptó y lo manejó muy bien”. La fuente dice que la actitud de Travis “hizo que ella se enamorara aun más de él”.
Si bien representó un gran cambio en la vida de Travis, el tema fue abordado con él durante una conferencia de prensa el pasado octubre de 2023, donde mencionó: “Hay mucha gente que se preocupa por Taylor, y por una buena razón”.
A pesar de cada uno tener agendas qué cumplir a demanda de diferentes profesiones, el romance es fuerte. La pareja lo ha sabido hacer funcionar y ha aprendido a mantener comunicación, incluso sin encontrarse en la misma parte del mundo, como menciona la fuente de US Magazine.
“Taylor y Travis tienen mucha confianza en su relación, por lo que no tienen que hacer todo lo posible y viajar para verse por menos de un día”, mencionan. “Están en una era fácil. Tienen FaceTime diarios cuando están separados y se envían lindos mensajes de texto. Están perdidamente enamorados”.
Un gran año para Taylor Swift y Travis Kelce
Sin duda alguna, este ha sido un gran año para la pareja. Travis Kelce ganó un Super Bowl por segunda vez consecutiva con los Kansas City Chiefs y consiguió un trabajo como presentador para Prime Video. Por otro lado, Taylor ha roto récords con el éxito del Eras Tour, además de llevarse a casa el Grammy para Álbum del Año.
“Este ha sido el mejor año de sus vidas”, comparte una fuente para US Weekly. “[Entre] el Super Bowl y sus familias reuniéndose y viajando juntos por el mundo, ha sido un gran viaje para Taylor y Travis”.
La pareja está en su mejor momento y con el próximo descanso del Eras Tour, la cantante y el jugador de la NFL planean pasar el tiempo juntos para darse un momento de tranquilidad lejos de los reflectores.
“Taylor y Travis sacan lo mejor de cada uno y se alientan mutuamente. Ella absolutamente ve que esto llegará hasta el final”, mencionan las fuentes. “Están tomando las cosas paso a paso… y disfrutando juntos de su viaje”.
Leer más:
Comentarios.-