En cada una de sus apariciones por alguna de las ‘red carpets’ más importantes de la industria, Timothée Chalamet nos deja claro que sabe cómo ser el centro de atención gracias a los espectaculares atuendos que disfruta llevar.
Hace apenas unas semanas dio cátedra acerca de cómo la moda masculina puede incluir tonalidades intensas y siluetas ‘cut out’ con un traje rojo brillante en Venecia. Ahora, Timothée Chalamet cautivó Londres llevando un ‘total white look’ combinado con un peculiar accesorio perfecto para Halloween.
Timothée Chalamet con ‘total white look’
Con motivo de la premiere de “Bones and All”, su más reciente película, Timothée Chalamet desfiló por la alfombra roja luciendo un impecable atuendo totalmente blanco. La firma creativa a cargo de esta delicada pieza fue Alexander McQueen, la cual le ha dado un par de impecables look a Chalamet.
La silueta de este traje consta de dos piezas: un pantalón recto que le llegaba a la altura de los tobillos y estilizó con un par de ‘chunky boots’ del mismo tono y una americana con asimetrías a lo largo, dándole al look de Timothée un distintivo muy peculiar.
Este diseño parece ser uno de las preferidos del actor neoyorquino, quien hace poco llevó una versión de esta pieza en color negro. Dejó sus rizos con un efecto despeinado perfectamente bien pensado, el cual se ha vuelto una de las características principales de su imagen.
Pese a lo espectacular de este diseño, el accesorio que llevó al cuello esta vez se convirtió en el verdadero protagonista en el outfit de Timothée Chalamet, el cual es también el accesorio perfecto para Halloween.
El collar de huesos de Timothée que enloqueció al internet
Muy acorde a la temporada y a la temática de la cinta, que además fue dirigida por Luca Guadagnino, director de “Call Me by Your Name”, la película que lo consolidó como actor, Timothée lució un collar muy particular que se convirtió en el foco de atención.
Se trata de una gargantilla con eslabones en forma de huesos de plata incrustada de diamantes blancos, los cuales adornaron el cuello de Timothée Chalamet, combinando de manera armónica con la ocasión, el look y el estilo del actor estadounidense.
Este peculiar accesorio pertenece a los diseños de Vivienne Westwood, creativa británica cuyo sello se caracteriza por fundir estéticas de diferentes épocas con elementos disruptivos. Un ejemplo es el collar de huesos que llevó Timothée, el cual formó parte de la colección “Five Centuries Ago” de la diseñadora en la temporada otoño-invierno de 1998.
El guiño a la trama caníbal de “Bones and All”, próxima a estrenarse en noviembre, encantó a propios y extraños, y colocó a Chalamet como uno de los mejores vestidos de la noche.
Incluso hizo surgir la duda de si esto fue idea de su equipo de estilistas, o si más bien está siguiendo los pasos de su amiga y coprotagonista en “Dune”, Zendaya, quien se ha coronado como la reina de los elementos alusivos incluidos en looks de gala.
Sigue leyendo: Famosos que han renegado de su pasado como estrellas infantiles
Comentarios.-