El regreso a clases ha llegado y, además de preocuparte por tener los mejores útiles, preocuparte por no saber qué ponerte para los primeros días puede ser todo un problema. Por suerte, el nuevo ciclo escolar es la oportunidad perfecta para renovar tu estilo y mostrar más de tu personalidad.
Iniciar con un outfit con un estilo aesthetic, que se basa en la naturaleza y el equilibrio entre “la belleza, el arte y el gusto por todo lo bello a la vista”, como explican en el blog especializado Lookiero, es posible para tener un año lleno de buenos outfits. Solo necesitas algunas prendas clave que combinen la creatividad con la comodidad.
5 outfits aesthetic para el regreso a clases
Con algunas prendas imperdibles de temporada podras encontrar la inspiración para encontrar un outfit aesthetic qué lucir en este regreso a clases. Crea combinaciones innovadoras para ser el centro de las miradas y tener los mejores looks de la escuela.
1. Jeans rotos con top halter
Para una opción llena de estilo, puedes elegir un outfit con inspiración urbana. Lo puedes lograr con unos jeans wide leg rotos, combinados con un top halter, preferentemente de punto. Puedes complementarlo con tus tenis favoritos, con gafas de sol delgadas y joyería que contraste con el top.
2. Pantalón liso con body
Para un look más relajado y cómodo puedes optar por algo más minimalista. Para lograrlo, se requieren piezas sin estampados como un pantalón liso de pierna recta que puedes combinar con un body. Complementa el look con joyería sencilla como collares discretos que no llamen tanto la atención o algunos anillos que le den un toque de brillo.
3. Camiseta vintage con mom jeans
Esta opción nunca pasa de moda. Puedes hacer un conjunto totalmente aesthetic con una camiseta vintage con estampados de una banda combinados con unos mom jeans de tiro alto. Puedes combinarlos con un suéter de crochet o una chaqueta de mezclilla y tus tenis favoritos.
4. Falda midi con camiseta básica
Para llegar a la escuela con el mejor estilo, puedes usar una falda midi. Ya sea que la prefieras estampada o lisa, puedes encontrar diversos modelos que se acomoden a tu estilo. Combínala con una camiseta básica, de manga corta o larga, sin estampado. Puedes complementar el estilo con zapatillas informales o zapatos de piso.
5. Vestido de mangas abullonadas
Puedes optar por usar un vestido de mangas abullonadas que te dé, además, un toque romántico. Puedes encontrarlos de muchos colores y con diferentes estampados que se ajusten a tu estilo. Compleméntalo con tus tenis favoritos, también puedes agregarle un cárdigan o un suéter de punto que le dé un plus al look.
Leer más:
Comentarios.-