Aunque oficialmente la tercera temporada de la serie “Euphoria” estaría comenzando en enero de 2025, la audiencia acaba de recibir una señal de que quizá la situación todavía no está clara. Se trató de una entrevista de la actriz Hunter Schafer, quien admitió no saber nada de qué pasará con la producción de HBO.
La intérprete participó esta semana en el podcast de entrevistas Call Her Daddy para promocionar la nueva película que protagoniza, “Cuckoo”. Ahí le contó a la anfitriona, Alex Cooper, sobre los inicios de su carrera y la serie que la llevó a la fama.
Hunter Schaffer no sabe si regresará a ‘Euphoria’
“No tengo ni p* idea de qué está pasando”, dijo la actriz Hunter Schafer cuando Alex Cooper le preguntó sobre la tercera temporada de “Euphoria”. “Literalmente puedes preguntarle a cualquiera del elenco. La verdad es que han pasado muchas cosas”.
Desde hace meses han crecido los cuestionamientos sobre si la producción seguirá adelante. En marzo, el medio Deadline dio a conocer que HBO había permitido al elenco de “Euphoria” comenzara a tomar otros proyectos, ante la falta de claridad.
El último episodio de la serie se transmitió en febrero de 2022. Desde entonces, miembros del elenco como Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi han catapultado sus carreras.
“Creo que todos tienen cierto sentido de antipación por si deberíamos hacer la tercera temporada”, dijo Schafer durante la entrevista, en la que también lloró al recordar a su compañero de elenco Angus Cloud (quien falleció en 2023). “Si sí volvemos, va a ser difícil”, confesó.
‘Euphoria’ cambió la vida de Hunter Schafer
Como el medio Variety recopila, la serie “Euphoria” fue el primer trabajo que Hunter Schafer tuvo como actriz y le abrió la puerta para llegar a proyectos como la franquicia “Los juegos del hambre”.
Ella simplemente hizo una audición para el show de HBO que estrenó en 2019, sin decirle a nadie porque no era su plan y “realmente no estaba segura si iba a hacerlo porque, de nuevo, no pensé que fuera mi vocación ni nada”.
Hunter no viene de una familia perteneciente al espectáculo o las artes. Su padre es pastor cristiano y su madre es ministra en la congregación. Aunque la actriz aclaró durante la entrevista que sus padres están “en el lado relajado del cristianismo”, estuvo muy nerviosa de decirles lo que verían en televisión.
Tan solo en el primer episodio de “Euphoria”, hay una escena de sexo y otra de autolesión que involucran directamente a Hunter. Ella tuvo que advertirle a sus padres de qué se trataba. “En el primer episodio tengo sexo anal con un hombre de 45 años y me corto en el brazo, mi primer pensamiento fue ‘ok, ellos tienen que decirle a su congregación que su hija estará en televisión’”, contó. También admitió que todavía siente culpa por que sus padres hayan tenido que lidiar con eso.
Leer más:
Comentarios.-