Este fin de semana se inauguró oficialmente con el estreno de “Taste”, el nuevo video de Sabrina Carpenter y Jenna Ortega. Es el tercer sencillo que se desprende del álbum “Short n’ Sweet”, de la cantante estadounidense. Y, para festejarlo, invitó a la actriz de “Wednesday” para aparecer en su video.
Estos son algunos datos del material que ya está acaparando la atención de las redes sociales.
5 datos de ‘Taste’, el nuevo video de Sabrina Carpenter y Jenna Ortega
En “Taste”, podemos ver a Sabrina y Jenna peleando por un novio de la manera más gore posible, pero con un final inesperado. Mientras ellas se atacan de maneras súper violentas, la estética y el tono tiene el humor que han caracterizado a la intérprete de “Espresso”.
1. ¿Por qué Jenna Ortega?
La protagonista de “Wednesday” no solo es una de las actrices jóvenes más famosas de la actualidad, sino que cimentó el inicio de su exitosa carrera en el terror y suspenso. Películas como “X” y las dos últimas entregas de “Scream” la han convertido en una verdadera ‘scream queen’ de la nueva generación.
Por eso tiene todo el sentido que Sabrina Carpenter, otra de las ‘it girls’ del momento, la haya invitado para protagonizar un video que contiene elementos de terror (aunque sea de manera ligera o humorística).
2. Otro experto en terror
Rohan Campbell es el otro intérprete que vemos en el video de “Taste”. Él es principalmente conocido por protagonizar “Halloween ends”, la película final de la famosísima franquicia con el asesino “Michael Myers”. Actualmente está en producción la próxima cinta de terror en donde aparece; se llama “The monkey” y también cuenta con la participación de Theo James y Tatiana Maslany.
3. Referencias a películas
En el video, Sabrina hace referencia a parte de la trama de la película “La muerte le sienta bien”, que protagonizaron Meryl Streep y Goldie Hawn (la madre de Kate Hudson y Wyatt Russell) en 1992. También tiene referencias a “Psicosis”, “Ginger snaps” y en una escena se inspira en “Kill Bill”, del director Quentin Tarantino.
4. De qué trata la canción
La letra de “Taste” se dirige a la nueva pareja de un exnovio, con quien el susodicho ya había tenido una relación previamente.
Algunas fans ya han especulado que la canción se trataría de Olivia Rodrigo y el actor y cantante Joshua Bassett. Pero, como aclara el blog Just Jared, no se ha comprobado nada de eso.
“He escuchado que están juntos de nuevo y, si eso es cierto, tendrás que saborearme cuando él te esté besando”. Esto dice parte del coro de la canción.
5. La canción también habla de sus experiencias
Sabrina ha dejado muy claro que, como su amiga Taylor Swift, escribe sobre sus propias experiencias. El álbum “Short n’ Sweet” se inspira en mucho de lo que ha vivido y sentido.
“Espero que ellos [sus fans] encuentren algo que pueda ayudarlos a guiarse en sus vidas a través de mis errores”, dijo a Rolling Stone recientemente. “Porque creo que mientras más abierta soy respecto a mis experiencias, más gente está como ‘oh, entonces tal vez está bien lo que me pasó a mí. No es el fin del mundo”.
Comentarios.-