Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Festival Hera, un evento que creó para celebrar el talento femenino. Hubo muchos momentos que nos fascinaron pero, entre los más empoderadores, fue un discurso que dio la cantante Kesha durante su presentación.
La intérprete fue una de las figuras más importantes del evento, donde también brillaron la banda Evanescence (liderada por Amy Lee), Ximena Sariñana, Danna, Demi Lovato y Camila Cabello.
El mensaje empoderador de Kesha en el Festival Hera 2024
En el escenario HSBC que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Kesha interpretó éxitos como “Your love is my drug”, “Tik Tok”, “We R who we R” y “Joyride”. Fue su primera presentación en México tras más de 10 años de ausencia, y el público la recibió con todo el entusiasmo que merecía.
Ante la calurosa bienvenida y los gritos de apoyo, la cantante recordó cómo fue su primera vez en CDMX. “Recuerdo estar aquí la primera vez. Yo estaba en mi primera gira y era solo una bebé, y estaba tan asustada. Tenía tanto miedo de que la gente me juzgara. Dios mío, LOL”, expresó Kesha.
Luego ofreció algunas palabras que sin duda resultaron inspiradoras. “Todos me han juzgado por cada jodida cosa que he hecho, dicho o vestido. Por cada error que he cometido. Y esa mierda casi me mata. Pero ahora estoy aquí, la mujer que soy. Puedo ver que todo ese odio me hizo tan jodidamente poderosa. Si quieres odiarme, odiame jodidamente más fuerte”.
La cantante hizo referencia a que la última década ha sido particularmente difícil para ella. Recordemos que enfrentó una batalla legal altamente mediática tras haber acusado de violación y abuso físico y emocional al productor Dr. Luke (Lukasz Sebastian Gottwald).
Leer más:
Comentarios.-