Los eventos especiales son el mejor momento para lucirse con vestidos que te hagan brillar mientras te diviertes, sin embargo, escoger qué usar suele ser estresante porque queremos estar cómodas y despampanantes a la vez. Si estás buscando ideas de vestidos para una boda de día en otoño, sigue leyendo.
Con el cambio de estación también se vienen los cambios de colores y patrones en nuestro clóset. En otoño, el clima es más transicional que en otras estaciones, lo que hace que parezca más difícil decidir el vestido ideal para una boda.
Cómo vestir para una boda de día en otoño
Los escotes y vestidos ‘strapless’ no siempre son la mejor opción porque terminarás temblando. Pero, para tener una idea más clara, lo primero es que estés al tanto del código de vestimenta que la pareja quiera en su día especial para evitar arruinarles los planes, después de esto estarás más libre de escoger tu vestido.
Si se trata de una vestimenta formal lo mejor es usar vestidos largos sin importar la estación del año, en el caso de una boda semiformal puedes experimentar un poco más con vestidos midi.
¿Qué vestidos usar en bodas de día en otoño?
1. Patrones florales
Esto seguro te suena a primavera, pero lo importante para adaptar este look al otoño es saber qué patrón floral usar. Pueden ser colores oscuros y más románticos.
2. Tonos joya
Estos tonos resaltarán muy bien si los coordinas con accesorios. Dependiendo del mes en que sea la fiesta, puedes variar el calzado entre unas sandalias para los primeros días de otoño, cuando todavía se siente un poco de calor, y unas zapatillas cerradas para los días de octubre.
3. Longitud
Las siluetas alargadas son ideales para octubre, telas como la seda y el crepe aportarán mucha elegancia a tu vestido.
4. Tonos otoñales
Hay tonos que se relacionan tradicionalmente, como los naranjas, marrones y verdes sobrios como el olivo. Este vestido es un ejemplo de cómo abrazar esas tonalidades de temporada.
Leer más:
Comentarios.-