En torno a las polémicas y el pleito legal que han surgido alrededor de la grabación de la película “It ends with us”, frecuentemente se viraliza nuevo contenido que muestra “evidencia” favorable hacia Blake Lively (protagonista de la cinta) o Justin Baldoni (director y coprotagonista.
Todavía falta un año para que Lively y Baldoni se enfrenten en juicio, luego de que la protagonista de “It ends with us” acusara al también actor Baldoni por acoso sexual, conductas inapropiadas durante la grabación y una campaña para dañar su reputación.
En dicho pleito legal, el coprotagonista de la historia también decidió proceder contra Blake. Entre las acusaciones de Baldoni, asegura que la actriz quería “apropiarse de la película”. Según una antigua entrevista que está causando polémica, dicho argumento podría “confirmarse” con declaraciones que hizo la actriz en 2022.
Resurge otra entrevista polémica de Blake Lively
“It ends with us”, estrenada en 2024, ha sido un tema de conversación durante varios meses, esto se debe no solo al éxito comercial de la película, sino también a los conflictos que hubo durante su grabación.
Para finales del 2024, Blake Lively acusó haber sufrido body shaming por parte del director y actor Justin Baldoni. Además, la actriz señaló otros aspectos, como la prolongación innecesaria de los besos durante la grabación, y una campaña mediante redes sociales que se emprendió en su contra durante la promoción de la cinta.
Respondiendo a las acusaciones, Baldoni decidió comenzar una demanda contra la actriz y su esposo Ryan Reynolds. En los documentos de la demanda obtenidos por Daily Mail, se puede leer que el actor acusa al matrimonio por aprovechar su poder como estrellas para “robar” la película tomando el control de ella.
Esta última acusación ha vuelto a causar revuelo luego de que resurgiera una entrevista con Forbes de 2022, en donde la actriz comparte su “plan secreto” para tomar el control en las películas.
“Ha habido personas que se han enojado por eso, están como: ‘nosotros te contratamos como actriz’. Y sí, cuando fui a las reuniones yo estaba como si solo estuviera ahí como actriz y lista para obtener el puesto, pero yo no revelaba que yo necesito tener autoría para sentirme satisfecha”, dijo Blake en esa entrevista.
La actriz compartió en aquella entrevista que sus intenciones no siempre han sido bien recibidas en los proyectos que ha trabajado, argumentó que algunos equipos de producción aceptan su aporte creativo mientras que otros se enfurecen por querer imponerse en un puesto que no le corresponde.
Para Forbes, Blake también dio a conocer que siempre se presenta como una actriz despreocupada, pero que ya al inicio de la grabación se convierte en “la maniática del control”.
Quien trajo el tema a la mesa es la misma periodista que hace varios meses dio la vuelta al mundo por otra entrevista antigua con Blake Lively, pues aseguró que había querido dejar su trabajo después de ese encuentro por lo grosera que había sido la actriz.
En los primeros días del año, el New York Times publicó un artículo donde revelan mensajes supuestamente intercambiados por el equipo de Justin Baldoni, donde se hablaba de iniciar una campaña de odio en redes en contra de Lively.
…
Amiga, ¡tenemos una sorpresa para ti! Ya está disponible X Nosotras, un podcast hecho con el corazón, donde Perla Ealy y Lavinia Muñoz son tus nuevas cómplices. En este nuevo proyecto hablamos de esos temas que a todas nos pasan, pero que pocas se atreven a mencionar. Escucha X Nosotras en YouTube y Spotify.
Leer más:
Comentarios.-