Kim Kardashian festejó el fin de semana pasado su cumpleaños número 42, ocasión que ni ella ni sus hermanas pasaron desapercibida. El clan Kardashian-Jenner organizó una extravagante celebración que fue opacada minutos antes de iniciar, “arruinando” por completo la fiesta preparada para la socialité (bueno, dependiendo de lo que para ti signifique una celebración arruinada).
Estos fueron los motivos que hicieron pasar a Kim K un “amargo” cumpleaños.
Kim K celebró 42 años en compañía de su familia
La empresaria cumplió 42 años el viernes pasado, iniciando los festejos con la pequeña North West felicitándola al despertar. El sábado 22 fue turno de sus hermanas y amigas, quienes organizaron una enorme celebración temática para Kim Kardashian.
El tema para esta fiesta, por supuesto, fue Kim K, por lo que crearon un menú de cocteles y bebidas con nombres inspirados en la socialité; también adornaron vasos con sus fotografías y dieron bolsas de recuerdo con las iniciales de Kim Kardashian bordadas al frente.
Primero, dispusieron de una comida para las invitadas, entre ellas Kris Jenner, su madre, que dedicó un emotivo discurso a Kim mientras ésta degustaba platillos japoneses, recargándose de energía para el festejo que vendría después.
Para la noche, planearon una elegante cena en un exclusivo restaurante de Las Vegas, ciudad en donde Kim, su madre, amigas y hermanas, asistirían a la presentación que esa noche daría Usher.
El plan era trasladarse a Las Vegas en el jet privado de su hermana, Kylie Jenner. En el vuelo comenzaría la celebración y, al llegar, acudirián al concierto y terminarían con una velada en el exlusivo recinto de comida italiana Carbone.
Esto parecía ser el regalo perfecto de sus personas más allegadas; sin embargo, se sabe que Kim Kardashian tenía una única petición para este cumpleaños. Según el medio americano, la socialité que recientemente lanzó un ‘drop’ de su marca de lencería, cree que el mejor obsequio que podría recibir para sus 42 años, es por fin terminar el proceso de divorcio con Kanye West.
Así fue como se “arruinó” la fiesta de Kim Kardashian
Para mala suerte de Kim Kardashian, el clima no era favorable para que la aeronave pudiera volar, ya que las condiciones resultaban peligrosas para la tripulación y pasajeros. La familia no tuvo más remedio que cancelar el viaje y, como consecuencia, perderse del recital y despedirse de su reservación en el lujoso restaurante. Ya saben, los problemas que quisiéramos tener todas…
Kim K mostró su tristeza en su cuenta de Instagram, donde estuvo compartiendo todos los detalles de su festejo. Finalmente, publicó que ella y sus invitadas habrían tomado con optimismo el asunto, por lo que se dispusieron a disfrutar el resto de la noche muy a su estilo.
El cumpleaños de Kim Kardashian terminó en una sucursal de la famosa cadena de hamburguesas In-N-Out Burger, para más tarde hacer su propia fiesta en un ‘party bus’, aprovechando todos los adornos y bebidas que ya tenían disponibles.
Más tarde, Kim se mostró de mejor ánimo, con toda la disposición de celebrar un año más de vida pese a las particulares razones que “arruinaron” su cumpleaños. El cantante Usher, al enterarse de lo sucedido, envió una felicitación de cumpleaños a Kim junto con sus mejores deseos.
Comentarios.-