Las familias son de todos los tipos y tamaños. Hay familias con abuelos involucrados, familias con un solo hijo o familias completas de padres e hijos. No existe una familia modelo y tomar la decisión de convertirse en madre soltera también es correcto. Hay muchas famosas que decidieron ser madres solteras.
Muchas celebridades han optado por formar una familia aun sin contar con una pareja. Muchas se dieron cuenta de que no era necesario tener una pareja permanente para poder formar la familia de sus sueños, por lo que siguiendo su deseo comenzaron a formar la suya.
5 famosas que decidieron ser madres solteras
Ser mamá puede ser un desafío, sobre todo con una apretada agenda en Hollywood. Sin embargo, estas famosas han demostrado qué solas son las mejores madres para sus hijos. Descubre más sobre este listado de famosas que decidieron ser madres solteras.
1. Sandra Bullock
Sandra no pensaba ser madre soltera. Su proceso de adopción lo iba a hacer con su exesposo Jesse James pero, tras su separación por una infidelidad de él, ella decidió seguir adelante con la adopción. Adoptó a un pequeño llamado Louis y fue él quién la animó a adoptar una segunda vez. Ambos dieron la bienvenida a Laila, una pequeñita que completó la familia de la actriz.
“Yo pensaba: ‘Dios mío, soy madre soltera. Tengo un hijo. ¿Cómo estoy…?’. Me sentía menos. Sentía que no era el paquete completo. Y luego me di cuenta de que este era el paquete completo”, le dijo a The Independent.
2. Mindy Kaling
Mindy comenzó su maternidad en secreto y a principios de 2024 dio la bienvenida a Anne, su tercera hija siendo madre soltera. Mindy explicó que aunque al inicio sintió miedo sobre la maternidad, a los 37 años se animó y le ha cambiado la vida, como reporta TooFab.
“Tenía algunas cosas profesionales que esperaba que no se concretaran o que se habían retrasado. Y pensé: ‘¿Qué estoy haciendo? Tengo que tener un hijo'”, le dijo Mindy a So Mini Ways de Yahoo Life. “No quería despertarme y no poder hacerlo nunca, porque más que escribir y crear programas, mi gran sueño en la vida era ser madre”.
3. Diane Keaton
Diane tenía más de 50 años cunado adoptó a sus hijos Dexter y Duke. Si bien reconoce que por muchas razones puede ser importante tener un compañero con quien compartir la crianza, se encuentra feliz de hacerlo sola.
“Los amores de mi vida son mis hijos y mi madre”, declaró como reporta TooFab. “No siento que necesite un hombre. No me malinterpreten, me encantan los hombres… [pero] tengo hijos y mi trabajo. Eso me parece bien”.
4. Angelina Jolie
Angelina adoptó a su hijo Maddox desde Camboya en 2002. Aunque en ese momento se encontraba casada, la solicitud de adopción la realizó como soltera. Ya separada y criando a Maddox, Angelina conoció a Zahara en un orfanato en África, con quien también realizó el proceso como una mujer soltera.
“Cuando era pequeña quería adoptar, porque sabía que había niños que no tenían padres. No es una cuestión humanitaria, porque no lo veo como un sacrificio. Es un regalo. Todos tenemos suerte de tenernos los unos a los otros”, dijo a Vanity Fair.
5. Charlize Theron
Charlize es la orgullosa madre de dos pequeñas. Aunque nunca tuvo la intención de ser madre soltera, sus planes cambiaron y no se arrepiente de nada.
“Así es como se dieron las cosas. Cuando adoptas, tienes que hacerlo sin condiciones. Me lancé al proceso de adopción porque estaba convencida de que podía cumplir el papel de madre y darles todo el amor y la atención que necesitan. Nadie aspira a ser padre soltero, pero aprendí hace mucho tiempo que no puedes controlar todo en la vida. Me he adaptado a la situación porque soy pragmática”, dijo a Elle Canadá.
Leer más:
‘Hay noches que lloro hasta quedarme dormida’; Kim Kardashian
Esta app es como un ‘Tinder’, pero para conocer mamás como tú