Las relaciones entre hermanos son un vínculo que une de por vida a dos personas. Más que por el “llamado de la sangre”, se crean lazos estrechos por la convivencia y cercanía que se tiene, a pesar de los problemas que ésta misma conlleva. En el caso de las celebridades no es muy distinto, y las familias resultan ser una especie de soporte para lo abrumadora que a veces puede resultar la fama.
En Hollywood o en la industria musical, resulta muy común que más de un miembro de una misma familia decida dedicarse al medio. Hay ocasiones en las que se cree que es relativamente más sencillo incursionar en la industria cuando se tiene este tipo de respaldo; sin embargo, no siempre sale bien.
Sobre todo si uno de ellos tiene ya un nombre consolidado, pues se vuelve un reto mayor lograr hacerse de un nombre propio para no ser eternamente comparado. Se conocen varias historias en las que hermanos de celebridades no lograron destacar tanto como lo esperaban y hoy te contamos 5 de ellas.
Hermanos de celebridades que no lograron una carrera tan exitosa
1. Jamie Lynn Spears
Una de las relaciones familiares más polémicas es la de Britney Spears y su hermana menor, Jamie Lynn, recordada por su papel en la serie “Zoey 101”. Con solo 15 años, Jamie se convirtió en estrella juvenil de Nickelodeon y este proyecto tuvo gran éxito durante el tiempo que se emitió.
La producción se detuvo casi 3 años después debido a que Jamie Lynn Spears se embarazó y decidió apartarse del medio por un tiempo. Lo que no imaginó es que para cuando decidiera volver, ya sería un poco tarde para ella, ya que además de que su fama se había esfumado, se comenzaba a especular sobre la relación que llevaba con Britney y cómo había interferido en el poder que, hasta hace poco, su papá ejercía sobre ella.
Esto solo terminó de sepultar la carrera de Jamie Lynn, ya que el mundo no ha logrado perdonarle que fuera capaz de dañar a Britney Spears, quien la había apoyado y respaldado cuando incursionó como actriz. Ha tenido varios intentos por colocarse de nuevo entre el gusto del público, escrito libros con “su verdad” y anunciado proyecto con una importante televisora; pese a ello, su futuro en la industria sigue siendo muy incierto.
2. Luke Hemsworth
Los hermanos Hemsworth son conocidos por su gran atractivo físico e importantes proyectos en Hollywood, aunque al mundo muy a menudo se le olvida que en realidad son tres Hemsworth. Sí, además de Chris y Liam existe un tercer hermano de estas celebridades que igualmente se dedica a la actuación.
Su nombre es Luke y es el mayor de la familia, cuenta con casi 20 años de trayectoria y ha participado en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos. No obstante, no ha figurado tanto como sus dos hermanos, lo que no es un problema para él y en sus redes sociales comparte cosas de su vida cotidiana luciendo plenamente feliz.
Aunado a ello, mantiene una gran relación con Chris y Liam; es muy cercano a ambos y conviven como una familia feliz, alegrándose del éxito de sus hermanos en el mundo de las celebridades.
3. Haylie Duff
La fama mundial llegó a la vida de Hilary Duff cuando tenía 14 años, al ser elegida como la protagonista de “Lizzie McGuire”, uno de los más grandes éxitos en la historia de Disney Channel. A partir de ese momento, la vida de Hilary cambió por completo y fue cuestión de años para que lograra colarse entre la lista de mejores actrices juveniles.
Esto volcó la atención en la familia Duff y comenzó a sonar el nombre de Haylie Duff, la hermana mayor de la actriz. Su carrera se ha basado principalmente en películas, apareciendo ocasionalmente en series, sin lograr un papel tan destacado en ninguna de estas apariciones.
Las comparaciones no se hicieron esperar y constantemente se le recordaba que Hilary gozaba de mayor éxito. Inclusive hubo publicaciones y comentarios de fans en los que se le acusaba de aprovecharse de la fama que tenía su hermana menor, inventando una especie de rivalidad que ha sido desmentida por ambas en diversas oportunidades.
Actualmente la hermana mayor Duff se encuentra alejada de los reflectores, debido a que se ha enfocado en su vida familiar. Aún así, su historia quedó marcada como casos de hermanos de celebridades en los que uno de ellas queda en el olvido.
4. Solange Knowles
Ser hermana de Beyoncé no debe ser nada fácil considerando que ella es una estrella en todo el mundo y que, a donde vayas, alguien se hará preguntas acerca de su vida íntima. La hermana menor de la cantante, Solange Knowles, lo sabe mejor que nadie y ha lidiado con estas situaciones a lo largo de su vida.
El lado amable es que Solange vio este aspecto como un reto para hacerse un nombre propio y dejar de ser conocida como “la hermana de Beyoncé y exbailarina de Destiny Child’s”. Se desenvuelve como DJ, actriz, cantante, productora y modelo.
Se sabe que mantiene buena relación con Beyoncé y Bianca, quien es su media hermana. Estas celebridades tienen otros dos medios hermanos de 12 años con los que no han formalizado ningún tipo de contacto.
5. Frankie Grande
La exitosa cantante y actriz Ariana Grande tiene un medio hermano igual de talentoso que ella, que no ha logrado consolidar su carrera al nivel de Ariana, hablando específicamente de que la joven es una de las celebridades más populares del momento.
Frankie J. es hijo de Joan Grande, madre de Ariana y le lleva 10 años. Es conocido por su gran inteligencia, que resaltó al hacerse pública su graduación con tres especialidades, además de contar con grandes dotes artísticos.
Ha enfocado principalmente su carrera en el teatro, participando en populares producciones de Broadway como “Mamma Mia!” y, años más tarde, formó parte del elenco de Big Brother EU. Un apecto que destaca sobre él son sus actos filantrópicos, ya que el joven apoya diferentes causas e impulsa movimientos en pro de los derechos humanos.
Los hermanos Grande tienen una buena relación y se apoyan entre sí en cada una de sus nuevas aventuras. Adicionalmente, esta pareja de hermanos de celebridades comparten su amor por los animales y disfrutan de postear imágenes posando con sus respectivas mascotas.
Sigue leyendo: Hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, volverá a la televisión