Sam Neill, uno de los principales protagonistas de la saga “Jurassic Park”, ha revelado que está siendo tratado por cáncer de sangre en etapa tres, y actualmente se encuentra en remisión.
El actor revela la noticia en su próximo libro de memorias, “Did I Ever Tell You This”, donde escribe en el primer capítulo que “posiblemente se está muriendo”, de acuerdo con el diario Daily Mail.
Es la primera vez que el intérprete habla sobre su batalla contra el cáncer.
Sam Neill revela su diagnóstico de cáncer
La estrella de “Jurassic Park” reveló en sus nuevas memorias y en entrevistas de prensa que el año pasado le diagnosticaron linfoma de células T angioinmunoblástico, una forma rara de linfoma no Hodgkin, explica el portal ExtraTV. Se sometió a quimioterapia, pero no funcionó, por lo que cambió a un medicamento de quimioterapia diferente, que tomará por el resto de su vida. Ahora está libre de cáncer.
Fue justo tras el diagnóstico que Sam Neill comenzó a escribir sus memorias, que actualmente está promocionando. Mientras luchaba contra el cáncer, escribía algunos momentos de su vida y relataba su tratamiento.
Neill comenzó a experimentar síntomas, incluidas glándulas inflamadas, mientras hacía prensa para “Jurassic World Dominion” en marzo de 2022.
Sam Neill es protagonista en la primera y tercera película de “Jurassic Park”; posteriormente regresó para la última parte de la trilogía “Jurassic World“.