La pareja más polémica de la familia real británica ha vuelto a dar de qué hablar puesto que ahora acusan a Harry y Meghan de pagar a paparazzi para fotografiarlos. Esto, según rumores, les costó su entrada a un club privado y muy exclusivo en California, Estados Unidos.
Que se hayan alejado de la familia real no significa que dejen ser figuras públicas y que su vida siga siendo de interés a pesar de sus constantes afirmaciones de “querer una vida privada”. Sin embargo, desde hace tiempo los persiguen acusaciones de orquestar las persecuciones de paparazzi.
Acusan a Harry y Meghan de pagar a paparazzi para fotografiarlos
Después de que en mayo surgió un escándalo a partir de que se vieron involucrados en una persecución automovilística a causa de los paparazzi, ahora acusan a la pareja de ser quienes buscan ser fotografiados.
Según Victoria Hervey, una aristócrata conocida en Reino Unido y ex del príncipe Andrés, aseguró en GB News que habían prohibido la entrada a un club exclusivo al duque y la duquesa de Sussex.
Todo esto después de que se enteraran que supuestamente habían pagado a paparazzi para que los esperaran fuera del club.
Aseguró para el programa que a sus amistades que no les gusta tener a los paparazzi afuera del recinto.
“Escuché de personas en Los Ángeles que en realidad fueron vetados”, comentó.
Igualmente, según el Daily Mirror, Hervey también comentó que la pareja hace “tomas de preparación” con los paparazzi.
Esta no es la primera vez que acusan a Meghan de pagar a paparazzi para fotografiarlos. En el libro “Finding freedom”, que habla sobre la relación de los duques de Sussex, se detalla lo siguiente. “Ocasionalmente arreglaba una foto de paparazzi o dejaba filtrar información a la prensa, pero hizo todo lo posible para proteger la privacidad de su relación con el príncipe”.
Paparazzi pagados
En la misma entrevista, cuestionaron las acusaciones de Victoria por la falta de evidencia. Mientras, la fotógrafa Jill Ishkanian afirmó que la actriz no le informa dónde va a estar.
Ella fue quien le tomó fotografías a Markle mientras ella compraba en un mercado local, y causó comentarios en redes.
“Nadie me llama, créanme. No tengo absolutamente ningún apoyo, hago todo sola. Es un dolor de cabeza total cuando consigues que su foto sea totalmente honesta”, dijo Jill en una aparición en GB News.
Igualmente complementó que el día que tomó las fotografías de Meghan, ella buscaba tomar fotos del papá de Katy Perry cuando encontró a la duquesa.
A esto se sumó la periodista Nina Myskow, quien afirmó que los comentarios de Victoria donde acusan a Harry y Meghan de pagar a paparazzi para fotografiarlos eran “chismes”.
Y tu, ¿qué piensas de esto? ¡Te leemos en redes!
Leer más:
Otro problema más para Harry y Meghan, por huelga de escritores
Resurge video donde William ‘no soporta’ a Meghan Markle
Reglas que Meghan Markle ya no sigue tras dejar la realeza