A finales de 2022, Amaia Montero preocupó a sus fans por un par de fotografías posteadas en redes donde se le ve luciendo desmejorada acompañada de una frase que daba indicios de que estaba atravesando un momento complicado. Luego de varios meses en completa desconexión de redes, la cantante reapareció con un poderoso mensaje inspirado en Miley Cyrus.
Con esta imagen Amaia dio señales de estar recuperándose satisfactoriamente, apoyada de las palabras de Miley.
Amaia Montero reaparece luego de dos meses de ausencia
El semblante de Amaia Montero encendió las alarmas de sus fans, quienes expresaron la preocupación que les causaba verla así, ya que siempre se caracterizó por tener personalidad alegre. Surgieron decenas de especulaciones en torno a qué era lo que la llevó a ese estado, los cuales iban desde problemas personales hasta dificultades profesionales; ninguno de ellos fue confirmado.
Sin dar más detalles de lo sucedido, en la prensa española trascendió que la exvocalista de “La Oreja de Van Gogh” estuvo internada en una clínica durante un mes por motivos que presuntamente se relacionan con problemas de estrés y ansiedad.
Esto orilló a la intérprete a retrasar el lanzamiento de su nuevo material como solista, el cual estaba previsto para los primeros meses de 2023, pues aparentemente Amaia decidió concentrarse en recuperarse totalmente.
Miley Cyrus inspira a Amaia Montero en su regreso a redes sociales
Desde entonces, sus interacciones en redes sociales son nulas si hacemos una comparación con la actividad que solía tener antes de que todo sucediera. Hasta hace un par de días que reapareció momentáneamente en Instagram para publicar una fotografía suya acompañada de una inspiradora frase.
El mensaje que Amaia Montero posteó pertenece a la letra de “Flowers”, el último sencillo de Miley Cyrus que ha logrado históricos récords de reproducción a menos de dos semanas de su estreno. La canción que la cantante española retomó para esta imagen sacada del baúl de los recuerdos, habla de cómo se atraviesa una ruptura amorosa en la recta final, recordando la importancia del amor propio para anteponerse en estas situaciones.
Además de la pista sonando en su ‘storie’, Amaia sincronizó la letra de esta melodía. “Puedo comprar mis propias flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas y decir cosas que jamás entenderías”, dice la frase que Montero seleccionó para esta foto.
Algunos internautas afirman la imagen es de la época que pertenecía a “La Oreja de Van Gogh”, haciendo un discreto guiño al aniversario número 20 de “20 de enero”, una de sus canciones más importantes como agrupación. Esta fugaz reaparición de Amaia Montero podría ser la señal de que está retomando su vida y mejorando en los aspectos que su salud emocional requería.
Sigue leyendo: La razón por la que vetaron a Sam Smith de Tinder
Comentarios.-