A pesar de llevar ya varios años separados, estas dos celebridades de Hollywood siguen en una lucha por los bienes que compraron y por la custodia de sus hijos. Recientemente se dio a conocer que Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a uno de sus hijos y golpear a otro durante un vuelo en jet privado que hicieron en 2016.
La historia entre los actores
Ambos actores se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”; a pesar de que Brad Pitt se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston, eso no impidió que se enamorara de Angelina Jolie.
Durante 10 años vivieron un romance al cual se fueron integrando sus hijos, pues tuvieron 3 y adoptaron otros 3. Ya en 2014 se casaron de manera oficial y sus 6 hijos fueron parte importante de la ceremonia.
Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas y pronto lo sabríamos. En 2016 la actriz y directora solicitó el divorcio. Desde entonces ambos actores se han encontrado en constante disputa por obtener la custodia de los hijos y los bienes.
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso
Brad Pitt había demandado a Angelina Jolie por vender una bodega francesa, que pertenecía a ambos, sin su consentimiento. Ahora es la actriz quien demanda a Pitt, en donde figuran unos documentos que relatan el abuso que sufrieron ella y sus hijos por parte del actor en el vuelo de 2016.
No es la primera vez que este vuelo que hizo la entonces familia es mencionado.
Este vuelo de 2016 se realizó desde Château Miraval (la famosa bodega de ambos) hasta la ciudad de Los Ángeles.
De acuerdo con la acusación, durante el vuelo Pitt llevó a Jolie al baño donde le comenzó a gritar, la tomó de los hombros y la sacudió, para después empujarla contra la pared del sanitario, según recoge la BBC de los documentos.
Uno de los niños trató de defender verbalmente a su madre, lo que provocó que el actor se abalanzara sobre él. En un intento de proteger a su hijo, la actriz agarró a Pitt por detrás y éste se arrojó sobre los asientos, lastimando en el proceso a Jolie, en su espalda y codo quedaron moretones.
En un momento del altercado, Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a uno de sus hijos y de golpear a otro en la cara. Al final, también se menciona que derramó cerveza sobre Jolie y vino tinto sobre los niños.
En aquella ocasión se supo que el FBI investigó los sucesos pero no se mencionó lo acontecido durante el vuelo. Solo se supo que después de ese vuelo Jolie solicitó el divorcio.
Ahora salen a la luz más detalles de lo que pasó durante el viaje, según se relata en la demanda de Angelina Jolie.