La cantante y actriz estadounidense Anna Kendrick, quien ha sido parte de proyectos como “Notas perfectas” y “Crepúsculo”, compartió recientemente en el podcast “Happy Sad Confused”, conducido por Josh Horowitz, una de las experiencias más desagradables que ha vivido a lo largo de su carrera actoral.
La también cineasta se encuentra en medio de la promoción de su ópera prima, “El asesino del juego de citas” (“Woman of the hour”). Por esta razón visitó el podcast que existe desde 2014 con el periodista Josh Horowitz, en el que invita a grandes celebridades como directores, cantantes y actores relevantes en la industria del entretenimiento. En los episodios, el conductor desarrolla conversaciones íntimas con sus acompañantes para conocer un lado de ellos que no suelen compartir a los medios masivos.
La actriz Anna Kendrick revela la humillación que sufrió en set
En el último episodio estrenado, la estrella invitada fue Anna Kendrick, a quien el conductor pidió que contara la peor observación que recibió de un director durante el rodaje de algún proyecto. La actriz se sinceró acerca de un director, del que no reveló nombre. Compartió que la avergonzó a propósito y estratégicamente en el set, frente a los extras y staff.
El director se mofó de las habilidades de improvisación de la estrella hollywoodense, todo para que al final éstas salieran en el avance de la película meses después.
Kendrick compartió “Recuerdo que una vez un director estaba en una sala llena de 100 extras o algo así y me dijo: ‘oye, en la próxima toma prueba algo. Inventa algo. Improvisa algo”. Ella siguió la indicación y, durante la siguiente toma, el director pidió que cortaran acercándose a ella y le dijo burlonamente mientras los 100 extra escuchaban: “uff, volvamos al guión”.
La cantante aseguró en el podcast que esta acción fue muy calculada por parte del director de la película, pues lo que había dicho era una clara muestra de la humillación que quería hacerle pasar para demostrar y ganar poder frente a los demás. A pesar de esta terrible situación, la celebridad se mostró profesional y prefirió dejar a las personas involucradas, así como a la película en anonimato en el episodio.
Finalmente la ahora directora, gracias al estreno de “Woman of the hour”, reflexionó sobre su responsabilidad como una mujer dirigiendo proyectos en la industria. Compartió a la revista Variety: “creo que hay una cierta expectativa de que hable con bastante elocuencia sobre la experiencia única de ser directora”, agregó. “Y luego dices: He hecho esto una sola vez. Probablemente no debería ser representativa de ese tipo de grandes cuestiones”.
Leer más:
Saoirse Ronan dejó callado a un grupo de actores por comentario sobre la violencia