Como sabemos, las celebridades tienen que cuidar su imagen en todo momento, lo que significa que no pueden realizar muchas cosas porque los medios siempre están atentos a ellos. Sin embargo, hubo un tiempo en el cual era un poquito más fácil que los famosos disfrutaran de la vida sin miedo a que los vieran los medios y lo que dijeran las redes sociales, como cuenta la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.
La ganadora del Óscar apareció el día lunes 9 de enero en el programa “The Late Late Show with James Corden” y ahí contó varias anécdotas sobre cómo era ser famosa en la década de los noventa.
Nosotras te contamos más al respecto.
Gwyneth Paltrow habla sobre los noventa
En el capítulo más reciente del programa “The Late Late Show with James Corden”, la actriz Gwyneth Paltrow habló sobre lo divertido que era ser famoso en la década de los noventa.
“Era genial, podías consumir cocaína y no ser descubierto“, dijo la actriz. “Podrías estar en un bar divirtiéndote, bailando sobre la mesa”.
En el pasado la empresaria ha hablado sobre su consumo de drogas, pues en 2015 durante una entrevista dijo que la droga más dura que había probado es el éxtasis.
“No había teléfonos con cámara, especialmente en Nueva York, no había paparazzi”, también mencionó Paltrow. “Podrías salir tambaleándote de un bar e irte a casa con alguien random y nadie lo sabría.”
En definitiva, el avance tecnológico nos ha dado muchas comodidades, pero a las celebridades les quitó aun más su privacidad. Pues ya solo se necesita un celular para grabar o fotografiar a los famosos, por lo que tienen que cuidar todavía más de lo normal las acciones que hacen en público.
Otras cosas que dijo la actriz en el programa de James Corden
En el programa también estuvo presente la actriz Hilary Swank, quien se encuentra embarazada, por lo que Paltrow mencionó cómo es ser madre y sus distintas etapas.
Paltrow dijo que durante su embarazo de su hija mayor tuvo antojos de “manzanas, yogur, queso suizo y helado”. Actualmente su hija Apple ya tiene 18 años, por lo que ya entró a la universidad y se fue de casa.
“Tengo que decir que me encantó cada etapa y en cada etapa me sentí como ‘oh, desearía poder congelar el tiempo como si nunca fuera a amarlos más que esto’. Y luego simplemente los amas más”, dijo Paltrow.