JLo y Ben Affleck parecen haber terminado con lo que, se asegura, era su “fase de luna de miel”. Con las fuertes especulaciones acerca de su divorcio y sus pocas apariciones públicas, la pareja parece no pasar por un buen momento.
Ahora, su círculo cercano está opinando de la situación, por lo que la cantante y el actor se encuentran “tomando algo de espacio” para determinar si continuar la relación es “adecuado para ambos”, informó una fuente anónima al medio US Weekly.
Aseguran que JLo y Ben Affleck ya están en ‘páginas distintas’
Por declaraciones anteriores en portales dedicados a celebridades, era sabido que a Ben Affleck no le agradaba el estilo de vida de JLo, que suele tener múltiples apariciones públicas y fuerte presencia en redes sociales. La fuente reportó a US Weekly que el actor se siente “desgastado” por el matrimonio.
“Él ha estado desconectado”, señala la fuente acerca de la pareja, diciendo que están “en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo. La fase de luna de miel ha terminado”.
El portal Page Six menciona que se ha visto a la pareja particularmente distanciada por los diversos proyectos laborales de ambos. JLo es quien principalmente se encuentra con diversos proyectos en puerta, que han provocado que la pareja se distancie física y emocionalmente.
La poca comunicación entre JLo y Ben Affleck
“Con el tiempo, Jennifer y Ben encontraron cada vez más difícil comunicarse de manera efectiva”, explicó la fuente para US Weekly, “y pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones significativas”.
La comunicación es la base para toda relación de pareja, pero para celebridades con agendas tan ocupadas esto puede ser sumamente difícil. Sus demandantes trabajos exigían que ambos tuvieran que permanecer en diferentes ciudades constantemente y su comunicación se vio mermada.
La fuente, además, añadió que existen diferencias en la forma en la que la pareja concibe diversos aspectos de la vida. Ambos tienen ideas diferentes acerca de temas como la paternidad, las finanzas y otros temas de la vida de pareja que el mismo Affleck reconoció para el documental de JLo, “The greatest love story never told”.
“[Somos] dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a comprometerse”, según las palabras del actor.
¿La pareja lo superará?
Una fuerte exclusiva reportó para Page Six que Ben comenzó a quedarse en una casa a 30 minutos de la mansión de Beverly Hills que compartía con la cantante y que ha estado buscando casa de manera silenciosa en el área de Los Ángeles.
Aunque se les ha visto poco, US Weekly asegura por medio de sus fuentes que la pareja se ha comprometido a trabajar en sus problemas maritales gracias al contacto respetuoso que han tenido recientemente, con el objetivo de discutir asuntos esenciales.
La pareja podría estar a punto de darle vuelta al asunto luego de este tiempo, que les ayudará, a “reevaluar sus prioridades” y así averiguar “qué quieren del matrimonio”.
Leer más:
Así fue la dolorosa separación que vivieron JLo y Ben Affleck
JLo y Ben Affleck protagonizan pelea y reconciliación en público